Wikia

Simpson Wiki en Español

Gump Roast/Curiosidades

Discusión1
6.305páginas en el wiki

< Gump Roast

Referencias culturales Editar sección

  • En este episodio hay varias referencias a Forrest Gump: Homer aparece vestido como él; al principio del episodio cae una pluma al igual que el principio de la película; Homer ofrece un bombón al igual que Forrest; durante el episodio Homer habla igual que Forrest; Homer cuenta la historia de su vida al igual que Forrest Gump.
  • Cuando Homero recuerda los momentos con su auto, un error se transmite puesto que el auto del que salta era de Moe y no de él.
  • Al principio, Moe aparece disfrazado de Austin Powers, y el Dr. Hibbert de Darth Vader. Ambos son arrestados por una ley que prohibía disfrazarse de personajes de películas.
  • Cuando el Sr. Burns se pone de pie para subir al podio, se puede oír La Marcha Imperial.
  • Al final del episodio suena "They’ll Never Stop the Simpsons", una parodia de el éxito de Billy Joel, "We didn't start the fire".
  • Cuando acaba el capítulo tambien sale una foto del abuelo casado con Patty y Selma.
  • La canción "They'll Never Stop the Simpsons" acaba con la frases "Perdonad por hacer un episodio de recopilación".
  • Es el último episodio recopilatorio de Los Simpson hasta la fecha.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio