Fandom

Simpson Wiki en Español

Gump Roast

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-G.pngSF-U.pngSF-M.pngSF-P.pngSF- .pngSF-R.pngSF-O.pngSF-A.pngSF-S.pngSF-T.png
Gump Roast
Gump Roast
Información
Temporada
Episodio
286
Código
DABF12
Estreno
Estrellas invitadas
Ninguna
Director(es)
Mark Kirkland

Gump Roast, llamado Homenaje a una vida en España y Homenaje a Homero en Hispanoamérica, es un episodio perteneciente a la decimotercera temporada de la serie animada Los Simpson.

Sinopsis Editar

Todo comienza cuando Homer está sentado en un parque, contándole la historia de su vida al jefe Wiggum. Para contarla, Homer rememora sucesos del pasado, los cuales son en verdad partes de antiguos episodios.

La familia, luego, lo lleva a un club, en donde se le realizaría un homenaje. En el evento, conducido por Krusty el Payaso, se encuentran también Bart, Lisa, el Abuelo, Agnes Skinner, el Reverendo Lovejoy, Ned Flanders, el Sr. Burns y otros habitantes de Springfield.

Durante el homenaje se pueden ver diferentes partes de otros capítulos, pero pronto todo es interrumpido cuando llegan los extraterrestres Kang y Kodos al lugar. Su misión consistía en probar que todos los humanos son estúpidos, y que, si lograban demostrarlo, conquistarían el planeta Tierra. Para ver si estaban en lo cierto, deciden ver los recuerdos de Maggie, pero descubren que la niña sólo pensaba en las celebridades. Al ver que todos sus amados cantantes y actores vivían en la Tierra, los extraterrestres deciden no destruirla.

El episodio termina con una canción de flashback, llamada "They’ll Never Stop the Simpsons", una parodia de el éxito de Billy Joel, "We didn't start the fire", en la que aparecen escenas de episodios de "Los Simpson".

Enlaces externos Editar

  • Gump Roast en Internet Movie Database (en inglés)

Wiki al azar