Fandom

Simpson Wiki en Español

Gummi Venus de Milo

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

AphroditeMiloSimpson.jpg

La Venus de Milo

La Venus de Milo es una gominola de la serie animada Los Simpson. La golosina apareció en el episodio Homer Badman, perteneciente a la sexta temporada.

Historia en Los SimpsonEditar

Homer ve este caramelo en la Feria industrial del Dulce y, luego de que Marge tirara accidentalmente sus caramelos al piso, la roba. Al llegar a la casa, la Venus de Milo se pierde entre los demas dulces, pero luego resulta que se había pegado en los pantalones de Ashley Grant, la niñera. La chica piensa que Homer al sacarla, trató de abusarla sexualmente, pero luego ve que Homer solo quiso el dulce y lo perdona.

CuriosidadesEditar

  • Como dijo el vendedor del dulce en el episodio, la Venus de Milo es la jalea más rara de todas, esculpida por artesanos de jalea, exclusivos del medio de la jalea. También, según el libro The Simpsons: Guide to Springfield (La Guía de Springfield en España), el caramelo está compuesto por 90% de jalea arábiga, 5% de ácido ascórbico y 5% de saborizante.
  • En el videojuego The Simpsons Game, si Homer se come una de estas Gumis se transforma en "Gumihomer", y en este estado puede lanzar granadas gumi y realizar una explosión de gumi.

AparicionesEditar

Wiki al azar