FANDOM

SF-GSF-RSF-ASF-NSF-JSF-ASF-SF-ASF-GSF-RSF-ÍSF-CSF-OSF-LSF-ASF-SF-DSF-ESF-SF-SSF-ESF-TSF-HSF-SF-YSF-SF-MSF-USF-NSF-CSF-HSF-ISF-E

La granja agrícola de Seth y Munchie (también conocida como granja de Seth y Munchie para abreviar) fue el escenario de una comuna en la década de 1960. Más tarde, de un negocio de zumos orgánicos.

ComunaEditar

Homer's painting

El mural que pintó Mona para Homer

En los años 60, esta granja fue el sitio de la comuna de unos hippies'. Los hippies usaban esta granja por lo general para disfrutar de una vida relajada, mientras, el crecimiento de sus propios vegetales orgánicos en la granja servían para la alimentación.

Mona Simpson vivió aquí varios años después de salir con Abe. Durante ese tiempo, pintó murales de Homer, uno de los cuales llevó al mismo a descubrir cual era su segundo nombre.

Negocio de zumosEditar

Seth y Munchie se quedaron en la granja después de los días radicales de los años 60. Fundaron su propio negocio de zumos agrícolas. Ellos continuaron el cultivo de hortalizas orgánicas en la explotación para el zumo, y configurar el equipo de procesamiento y embotellado en el granero. El zumo fue muy popular en Springfield y el negocio fue todo un éxito, hasta que la visita de Homer Simpson. Homer accidentalmente vendió un lote de zumo hecho con las plantas del cultivo privado de Seth y Munchie y luego lo entregó por toda la ciudad, lo que llevó a la granja a ser allanada por la policía. Es posible que el negocio se cerrara después.

También en FANDOM

Wiki al azar