FANDOM

SF-GSF-RSF-ASF-NSF-DSF-SF-PSF-USF-MSF-PSF-KSF-ISF-N

No-canon icon

La Gran Calabaza es un personaje imaginario que Bart creó para que Milhouse creyera en él. Según Bart, es una calabaza gigante en todas partes del mundo el día de Halloween y trae dulces a los niños que verdaderamente creen en él, pero la creencia infantil de Milhouse llevó a la Gran calabaza a la vida. Cuando la Gran Calabaza aprendió que la gente corta las calabazas en Halloween para hacer muecas, y hacer el pan de calabaza de ellos, él se enojó y empezó a comer todos los seres humanos. También es racista, cuando Nelson lo amenazó con cortar una calabaza de color amarillo con el fin de disuadir a la Gran Calabaza de no comerlo a él, sin embargo, dice que no le importan las calabazas amarillas. También afirma que todas las calabazas son racistas y la única diferencia es que él lo admite. Fue derrotado por un Tom Turkey, que también llegó a la vida a causa de las creencias de Milhouse.

Vuelve a aparecer en "Treehouse of Horror XXIV"  en el gag del sofá donde lisa esta tocando el saxofón con unos musicos extraños cantando y se ve a Lisa salir tocando el saxofón y se puede notar algunos cuadros, donde a la derecha esta la foto o el cuadro de Grand Pumkin.

También en FANDOM

Wiki al azar