Fandom

Simpson Wiki en Español

Grampa vs. Sexual Inadequacy

8.842páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-G.pngSF-R.pngSF-A.pngSF-M.pngSF-P.pngSF-A.pngSF- .pngSF-V.pngSF-S.pngSF-..pngSF- .pngSF-S.pngSF-E.pngSF-X.pngSF-U.pngSF-A.pngSF-L.pngSF- .pngSF-I.pngSF-N.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-Q.pngSF-U.pngSF-A.pngSF-C.pngSF-Y.png
Grampa vs. Sexual Inadequacy
Grampa vs. Sexual Inadequacy
Información
Temporada
Episodio
113
Código
2F07
Estreno
Estrellas invitadas
Ninguna
Director(es)
Wes Archer

Grampa vs. Sexual Inadequacy, (llamado El Abuelo contra la impotencia sexual en España y El Abuelo contra la ineficiencia romántica en Latinoamérica), es un capítulo perteneciente a la Sexta temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 4 de diciembre de 1994.[3] El episodio fue escrito por Bill Oakley y Josh Weinstein, y dirigido por Wes Archer.[1]

Sinopsis Editar

 Cuando el matrimonio de Homer y Marge comienza a ser monótono y rutinario, el Abuelo le da a Homer un tónico que reavivaría su relación. La efectividad del tónico da un gran resultado en Homer, y el Abuelo y él deciden salir de gira alrededor del país vendiendo el tónico.

Ambos visitan varios pueblos rurales, pero cuando llegan a la granja en donde Homer había criado, se pelean. El Abuelo le dice a su hijo que él había sido un "accidente", lo cual hace enojar mucho a Homer, pero también lo hace cambiar su forma de ser con respecto a su padre y a sus hijos.

En los días siguientes, Homer le da a Bart, Lisa y Maggie la atención que merecen, pero luego comienza a aburrirse y vuelve a ser como era antes. Entonces, regresa a la granja, casualmente al mismo tiempo que el Abuelo, y luego de prender fuego accidentalmente, los dos se disculpan el uno con el otro y admiten sus errores, arreglándose.

Mientras todo esto pasaba, Bart y sus amigos tratan de darse cuenta por qué todos los adultos desaparecen después de comprar el "Tónico de Simpson e hijo". Luego de dar ideas como que sus padres estaban siendo atacados por vampiros, los niños dan el asunto como terminado.

Referencias Culturales Editar

Lisa alude a la navaja de Ockham como respuesta a las especulaciones de los niños que tratan de explicar el comportamiento de los adultos.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Martyn, Warren; Wood, Adrian (2000). Grampa vs. Sexual Inadequacy (en inglés). BBC. Consultado el 2008-07-06.
  2. Grampa vs. Sexual Inadequacy (en inglés). Consultado el 2008-07-06.
  3. Grampa vs. Sexual Inadequacy (en inglés). TheSimpsons.com. Consultado el 2008-07-06.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar