FANDOM

Gloria Turley Burns Bird es la esposa de Snake y la ex-novia de Charles Montgomery Burns. Tuvo su primera aparición en el episodio "A Hunka Hunka Burns in Love" como la novia de Burns.

Rol en Los SimpsonEditar

Su
Julia Louis-Dreyfus 2

Julia Louis-Dreyfus, su dobladora original, en 2010, último año de aparición hasta ahora de este personaje.

primera aparición es en el episodio "A Hunka Hunka Burns in Love" cuando multa debido a que su coche está mal aparcado. A falta de doce segundos para que termine el día, le pide salir. Gloria acepta. Al día siguiente pasan el día en la feria. Por la noche Gloria intenta decirle que se acabó, pero aparece Homer, que estaba persiguiendo a un perro que le había robado un chicle. Entonces éste convence a Gloria para que siga con el Sr. Burns, a cambio de una tarta. Desde entonces los acompaña en su citas para ayudar al Sr. Burns, como mover su brazo, reanimarle por ataques cardíacos, subirlos al dormitorio para que tengan relaciones sexuales o inyectarle un afrodisíaco. Homer aprovecha esto, tomando una jeringa medio desgastada, e inyectándosela para tener una relación sexual con su esposa, Marge, que termina oyendo hasta su vecino, Ned Flanders.

Un día en la bolera el Sr. Burns le pide matrimonio a Gloria, que acepta. Mientras va a por una botella de vino espumoso, Snake, quien fue novio de Gloria, atraca la bolera. Entonces rapta a Gloria, que pierde su anillo, y a Homer; luego los lleva a su escondite, donde los toma de rehenes. Cuando llega el señor Burns, cree que Homer se ha llevado a Gloria, por lo que pide ayuda a la policía. Cletus llega a la comisaría y dice que los ha visto, y lo encierran. El cuerpo de policía tiende una redada al escondite de Snake. Mientras tanto, Homer intenta soltarse quemando las cuerdas que le atan, pero quema la casa y la pierna de Snake. Gloria sigue atrapada y Burns entra a rescatarla, pero al final es Gloria quien salva a Burns. Entonces empieza a criticar a Snake, pero se acaba enamorando de nuevo de él. Finalmente Burns y la familia Simpson se van.

En el episodio I Don't Wanna Know Why the Caged Bird Sings visita a Snake en la carcel y este le pide que distraiga al guardia para que haga algo.

En "Sex, Pies and Idiot Scrapes" cuando Snake y ella pasan por la trampa de Homer que finge ser vendedor de departamentos para delincuentes, Gloria dice que ella y a su novio los han echado de varios departamentos. Y hará una última aparición en el episodio Million Dollar Maybe cuando pasa junto a Homer con el millón de dolares.Tambien tu en el episodio tuvo una pequeña aparición The Old Man and the Key cuando Snake dice la carrera comensara cuando le baje la bluza a mi novia.Y  en el episodio Homer And Lisa Exchange Cross Words Snake se tatua en la espalda Snake + Gloria 4 ever(Snake + Gloria para siempre) y Homero le escribe Snake + Gloria 4 Never (nunca).
Archivo:185px-Homer and Lisa Exchange Cross Words (071).jpg

También en FANDOM

Wiki al azar