FANDOM

Gina Vendetti es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Es una joven que se encuentra en una cárcel de menores para las niñas, por empujar a Blancanieves fuera de su parapeto en Disneylandia. Su voz fue interpretada por Sarah Michelle Gellar.

Historia en Los SimpsonEditar

En el episodio, Bart es enviado a la cárcel de menores y es inmediatamente atacado por Gina cuando quería hablar con ella a través de la verja. Más tarde se hacen compañeros y esposados van al baile de salón de la prisión, pero Gina ve una manera de escapar, y escapa arrastrando a Bart. Bart y Gina en un principio se odian pero empiezan a ganarse la confianza mutuamente y, finalmente, se besan.

Una vez liberados de sus esposas, Gina y Bart toman caminos separados, pero Gina (al no tener adónde ir) comienza a llorar y ataca a Bart. Los dos empiezan a pelear y son capturados por la policía. Gina no quería que la vida de Bart se arruine por su culpa y entonces confiesa que todo había sido idea de ella. Bart sale de la cárcel a pesar de que todavía no había cumplido su condena. Gina dijo durante el episodio que tenía una familia, pero durante su ataque de llanto después de que ella se separa de Bart, le revela que en realidad no tiene una familia. Más tarde, la familia Simpson la visita en la cárcel y comen juntos. Ella apareció en un tema de Simpsons Comics como el interés amoroso de Bart.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar