Wikia

Simpson Wiki en Español

Gerald Samson

Discusión1
7.193páginas en el wiki
Gerald Samson
Gerald Samson

Gerald Samson (O Baby Gerald), es un personaje menor de la serie animada los Simpson. Es el némesis de Maggie Simpson , pues en casi todas sus apariciones la ve con odio. De vez en cuando es llevado en su coche de bebé por su madre frente a la casa de los Simpsons, y también es visto junto a otros bebes. A pesar de su odio a Maggie, se sabe que él es el padre de Maggie Jr. y en el final de un episodio de la vigesimosegunda temporada, Maggie y Gerald aparecen como cupido, y Maggie le da un beso en la boca. Se cree que se sienten inconsientemente atraidos, pues son unos bebés.

AparienciaEditar sección

Images (1446346347truh--ufhtgs´gp--fgfgiffg-iifg-g´gipfdiip-orioreoprpoaut49408y805

Gerlad y Maggie en el futuro.

Gerald es un bebe un poco gordo(al igual que muchos bebes de springfield)con una ceja negra y cerrada,una nariz grande y ancha,dos dientes,poco pelo(el pelo de la nuca peinado hacia arriba y el pelo de la cabeza peinado en forma de espiral)y un traje de color celeste(mas claro que el de maggie)al igual que la gorra.

CuriosidadesEditar sección

  • Su cara se parece a la de el Señor Burns
  • En el capítulo That 90' Show aparece un hombre alto y musculoso con un rostro igual al de Gerald y que también se apellida Samson, es funcionario en la universidad a la que asistió Marge.
  • Aunque el nemesis de maggie, de adulto se casa con ella.
  • Gerald tambien tiene trajes con gorra que son recolores del original,por ejemplo uno violeta.
  • El pelo de la nuca de Gerald se ve en largo dia en la guarderia.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio