Fandom

Simpson Wiki en Español

Gary

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-G.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-Y.png
Gary
Gary

Gary es un personaje secundario de la serie, es uno de los amigos intelectuales de Homer en la Universidad de Springfield. Su primera aparición es en el episodio "Homer Goes to College" de la Quinta temporada. Su voz es doblada por Dan Castellaneta.

84-homer-goes-to-college.jpg

Intentando evitar que Homer pegase a un cerdo.

Papel en Los SimpsonEditar

Gary aparece en varios episodios como personaje de fondo, pero en "Homer Goes to College" aparece con la misión de asesorar a Homer en sus estudios ya que este sólo hacía bromas a sus demás compañeros, pero después de ayudarle a Homer a hacer una súper broma embriagando al cerdo insignia del Colegio Superior de Springfield con una botella de licor de bellota, al director Dean Peterson de la universidad no le queda más opción que expulsarlo junto con sus dos amigos Doug y Benjamin. Luego Homer ingenia un nuevo plan para que readmitan a sus amigos, pero todo termina con un accidente de automóvil que deja al director en el Hospital. Homer va hasta el Hospital y le explica todo lo sucedido, entonces el rector readmite a Gary, Doug y Benjamin de nuevo en la Universidad.

Características:Editar

Su juego favorito:

Estar en solitario en el ordenador o jugar a Mazmorras y Dragones.

-Le gusta:

Los chistes de Monty Python-las reuniones de aficionados a la serie de TV Star Trek-las lonchas de queso americano.

-Le molesta:

La gente pesada que, en internet, se empeña en decir que el capitán Picard es mejor que el capitán Kirk (los dos de Star Trek).
Fue una de las pocas personas que consiguieron que Homer estudiara un poco.

CuriosidadesEditar

Gary tiene problemas auditivos, ya que en un episodio habla sobre su medicina para el oído.

AparicionesEditar

Wiki al azar