Fandom

Simpson Wiki en Español

Frank Grimes Jr.

Redirigido desde Frank Grimes Jr

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-F.pngSF-R.pngSF-A.pngSF-N.pngSF-K.pngSF- .pngSF-G.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-M.pngSF-E.pngSF-S.pngSF- .pngSF-J.pngSF-R.pngSF-..png
Frank Grimes Jr.
Frank Grimes Jr.

Frank Grimes Jr. es un personaje menor en la serie animada Los Simpson. Tuvo su única aparición en el episodio de la decimocuarta temporada "The Great Louse Detective" él es el hijo ilegítimo de Frank Grimes y odia a Homer por haber vuelto loco a su padre y matarlo. Y ahora trata de matar a Homer.

Junior y Homer

Papel en Los SimpsonEditar

Solo aparece una vez y es al principio un enemigo que quiere matar a Homer e idea más de un plan para hacerlo, como poner varios papeles con el nombre de Homer Simpson en el concurso del "Rey feo" para descomponer el carro en el que iba Homer y que cayera en el museo del pez espada. Es el mecanico de Homer lo que desenreda el misterio y es descubierto por Sideshow Bob al ver las pruebas de la mancha de aceite en la invitación al Spa, la llave inglesa en la puerta del sauna y que un mecanico habia averiado el carro de Homer. A diferencia de su padre no muere si no que va a la cárcel, él es un hijo ilegítimo, ya que a su padre "le gustaban las zuripantas" y una de ellas dio a luz a él.

ComicsEditar

En el Simpsons Comic 125 Homer estaba enmarcado por el Sr. Burns para hacer frente a las armas nucleares y detenidos. Era compañeros de celda con Sideshow Bob y huyeron de la cárcel por ir a través de un túnel en una celda ocupada por un prisionero enmascarado. Los tres cayeron en la guarida secreta del Sr. Burns, donde el misterioso prisionero se reveló como Grimes. Sideshow Bob y luego cayó sobre él y ambos fueron eliminados inconsciente. Homero fue absuelto de sus cargos, mientras que Bob y Grimes presumiblemente enviado nuevamente a prisión.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Lisa se equivoca al creer que el sospechoso fue el Hombre Abejorro.
  • A Grimes Jr. lo arrestaron sobre zancos.
  • Homer lo llamaba Junior.
  • Homer dijo de que Frank Grimes Sr. no era casado por lo que Junior le responde que a su padre le gustaban las "zuripantas".
  • En la versión de España, Junior dice que le gustaba las pilinguis en vez de zuripantas.

Wiki al azar