FANDOM

SF-F.pngSF-R.pngSF-A.pngSF-N.pngSF-K.pngSF- .pngSF-G.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-M.pngSF-E.pngSF-S.png

Springfield Nuclear Power Plant

"Frank Grimes" redirige aquí. Para otros usos, véase: Frank Grimes Jr..

Frank "Grimey" Grimes (Frank "Graimito" Grimes en España y en México)(13 de marzo de 1962-4 de mayo de 1997) fue un personaje menor de Los Simpson. Tuvo su primera aparición en el episodio Homer's Enemy.

Papel en Los SimpsonEditar

Frank Grimes o Adrián Ramos fue un profesional consumado, lo cual contrastó con la idiotez de Homer Simpson. Frank fue abandonado por sus padres cuando tenía cuatro años, y desde entonces era un hombre independiente. Nunca tuvo la oportunidad de ir a la escuela. Cuando era niño, tuvo un trabajo dando juguetes a niños más afortunados. En su cumpleaños número 18, quedó lesionado al ir corriendo cerca de un silo y éste explotar, después de lo que tuvo que aprender a escuchar y sentir de nuevo. Estudió ciencia por correo y finalmente obtuvo un diploma en física nuclear. Era un mujeriego y tuvo un hijo: que se convierte en el mecánico de Homer, al cual intenta matar para vengarse, en The Great Louse Detective. Después de que el Sr. Burns viera su historia en televisión, Grimes fue reclutado para convertirse en el vice-presidente ejecutivo de la "Springfield Nuclear Power Plant (Planta de energía nuclear de Springfield) Grimes fue contratado, pero fue obligado a trabajar en el Sector 7-G con Homer debido a que el Sr. Burns contrató a un heroico can para vicepresidente. Intentó, por medio de un concurso de maquetas de centrales de energía, ridiculizar a Homer pero, cuando éste gana, estalla en ira y enloquece al ver como Homer tiene todo sin dedicar nada a su trabajo, este camina por enloquecido por la planta nuclear creyendo ser Homer Simpson y imitándole al final  muere electrocutado intentando ridiculizar a Homer. Sus últimas palabras son "No tengo que usar guantes de seguridad porque soy Homer Simps--" y se electrocuta. Tiene un hijo el cual odia a Homer e intenta matarlo.

CuriosidadesEditar

  • 512px-Death of Grimes.png

    Frank en el momento de su muerte

    Frank Grimes de niño
    Homer nunca recuerda a Frank Grimes y una vez llego a preguntar por él, a pesar de haber causado de forma indirecta su muerte.
  • En el episodio de la novena temporada "Marge; ¿Puedo dormir con el peligro?" al principio Homer encuentra en su chaqueta el programa del sepelio de Frank Grimes y no lo reconoce.
  • En Treehouse of Horror X en el segmento "Life's a Glitch Then You Die" aparece un hombre idéntico a él en la fila de los que van a abordar la nave que los llevará a Marte para salvarlos.
  • Hay una escena en el episodio de Homer enemy que se ve a Frank Grimes en una casa de vecindario pero después (en ese mismo episodio) dice que vive bajo una sala de bolos que está sobre otra sala de bolos
  • En My Mother the Carjacker, cuando en el cementerio hacían el supuesto funeral de Mona Simpson, el ataúd cae a la calle y Homer patea la lapida de Frank Grimes.
  • Murió en el primer episodio que apareció.
  • Antes de morir Frank Grimes tuvo un hijo (Frank Grimes Jr.), quien se quería vengar de Homer.
  • Sus padres los abandonaron de niño.
  • En la nueva intro debido a la Alta Definición (HD), se lo ve a Ralph  jugando sobre la tumba de Frank Grimes
    Frank.jpg

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar