Fandom

Simpson Wiki en Español

Francesca Terwilliger

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Francesca Terwilliger
FrancescaTerwilliger.png

Francesca Terwilliger es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Apareció por primera vez en el episodio "The Italian Bob" de la decimoséptima temporada. Francesca es la esposa de Sideshow Bob y madre de Gino Terwilliger. Su voz original es doblada por Maria Grazia Cucinotta.

Papel en la serieEditar

Francesca Terwilliger ha aparecido como personaje secundario en un par de episodios en los que aparece su esposo Bob, aunque es muy probable que vuelva a aparecer en la serie. A continuación, una explicación de cada episodio en el que ha aparecido y con su información correspondiente:

The Italian BobEditar

Es su primera aparición, en la que se da cuenta de que su esposo, ahora actual alcalde de una ciudad en Italia fue un ex-convicto estadounidense que huye de la justicia norteamericana, se conoce su hijo Gino Terwilliger y a su enemigo mortal Bart Simpson, cualidad que comparte con toda la familia.

Funeral for a FiendEditar

Aparece en el tribunal junto a toda su familia en el juicio contra su esposo Bob, luego en la funeraria y finalmente en la prisión. Al igual que su hijo no pronuncia ninguna palabra durante este episodio.

GaleríaEditar

AparicionesEditar