FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-FSF-LSF-ASF-MSF-ISF-NSF-GSF-SF-MSF-OSF-ESF-'SF-SSF-"
  • Algunos lugares vistos en "Eye On Springfield" son: las letras que dicen Springfield, la estatua de Jebediah Springfield, El Teatro Chino de Larry, The Jazz Hole, el Springfield War Memorial Stadium, el Teatro Azteca, The Happy Sailor Tatoo Parlor.
  • The Jazz Hole tiene un cartel de Bleeding Gums Murphy y el Teattro Azteca está cerrado por reparaciones.
  • Un machete Bowie, un ojo de cristal, el muñeco de un Troll y un frasco de jarabe Krusty para la tos se encuentran en la caja de "Objetos perdidos" de la Taberna de Moe.
  • Moe hace trampas en el solitario.
  • Un cartel en la barra dice: "Los barmans lo hacen hasta vomitar".
  • Los titulares de varias publicaciones que se hacen eco del éxito de Moe con su Flameado de Moe incluyen: "El Mago de Walnut Street" (Springfield Shopper), "Un Moe para el camino" (Timely) y "¡Atravesando el techo!" (Bar and Stool Magazine).
  • El negocio que hay junto al Flameado de Moe es "King Toot's Music Store", negocio que aparece por primera vez dos capítulos atrás, en "Lisa's Pony".
  • Bajo los tablones del suelo del cuarto de Lisa hay una tubería de agua, donde se lee "plomo", aislamiento con el rótulo de "asbesto" y un ratón.
  • Aerosmith hace su aparicion en este episodio, Moe los invita a pasar al escenario y Steven Tyler grita"hola San Luis" a pesar de que estaban en Sprinfield. Tambien casi al final del episodia Homero al delatar el secreto del Flameado de Moe se cae sobre toda la banda
  • Los derivados del Flameado de Moe que surgen de la noche a la mañana incluyen: "Flameado de Meaux", "carretilla de mano del Flameado de Moe" y el "Famoso de Moe".

También en FANDOM

Wiki al azar