FANDOM

:)
9.028 Páginas

Family Guy es una serie animada de televisión sobre una familia disfuncional en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island. Fue creada por Seth MacFarlane, el creador más tarde de las series American Dad! y The Cleveland Show para FOX. En 1999. Fue cancelada en el 2003, pero debido a la demanda del público, el incremento de las ventas de DVD, más las reposiciones en Adult Swim, la serie regresó en el 2005.

Referencias de Family Guy a The Simpsons Editar

  • Stewie Griffin menciona en el episodio de la Cuarta temporada, "8 Simple Rules for Buying My Teenage Daughter", el episodio de la Cuarta temporada deThe Simpsons, "Mr. Plow".
  • En el episodio "PTV", de la Cuarta temporada, Stewie atropella con su triciclo a Homero Simpson en el garaje.
  • En "Mother Tucker", de la Quinta temporada, Stewie menciona en el comercial de Butterfingers, la frase "D'oh!", la frase más conocida de Homero Simpson en The Simpsons.
  • Marge Simpson y Glenn Quagmire son vistos juntos en una promoción falsa para el show en "Movin 'Out (Brian's Song)", de la Sexta temporada. Después de disfrutar de su tiempo juntos, Marge lleva Quagmire a Springfield para tener más diversión. Después de una larga noche de sexo con Marge, Homero les atrapa en el acto. La Familia Simpson murió a continuación asesinada por Glenn. Esta escena fue omitida de todas las transmisiones de FOX ante la insistencia de los productores de The Simpsons, que no permiten a los actores de voz para repetir sus papeles para la escena. Sólo está disponible en Adult Swim, TBS, y en las ediciones de DVD.
  • En una canción exclusiva de DVD en el episodio de la Sexta temporada, "Lois Kills Stewie ", llamada "I've a a Bit List" , uno de los delincuentes de la sociedad en la lista de Stewie es "El hombre que vio The Simpsons en 1994 (o sea, durante su Quinta temporada y Sexta temporada) y no se admitirá la maldita cosa ya no es graciosa" .
  • Homero aparece en " The Juice is Loose", de la Séptima temporada, donde apareció como el Simpson que el Alcalde Adam West no quería en Quahog, Rhode Island.
  • Peter Griffin describió su piloto de televisión, "Handi- Quacks", como "los próximos Simpson", en el episodio "FOX-y Lady", de la Séptima temporada.
  • En el especial de Star Wars, "Something, Something, Something, Dark Side", de la Octava temporada, el Darth Vader que Luke Skywalker (interpretado por Chris Griffin) decapitaba originalmente iba a ser Homero Simpson, pero fue sustituido por el mismísimo Chris.
  • En "Big Man on Hippocampus", de la Octava temporada, Peter, que tenía amnesia, no recuerda su frase, por lo cual utiliza la frase "D'oh!", de Homero Simpson.
  • Se hace referencia a la Familia Simpson en el episodio "Dial Meg for Murder", de la Octava temporada.
  • El color amarillo de Peter en el episodio de la Novena temporada, "New Kidney in Town", hace que señale que él podría continuar así durante veinte años más, haciendo referencia a la longevidad de The Simpsons. Este episodio se estrenó en el 2011, cuando en The Simpsons, la Vigésima segunda temporada terminó, y la Vigésima tercera temporada empezó.
  • En "Cool Hand Peter", de la Décima temporada, el jurado del juicio de Peter Griffin, Joe, Quagmire y Cleveland consistió en Homero, Marge, Lisa, BartMaggie, Krusty el Payaso, Jeff Albertson, Willie McDougal, Edna Krabappel, Ned Flanders, Otto Mann, Moe Szyslak, y el Sr. Charles Montgomery Burns. Peter en el primer momento sintió aliviado al descubrir que se trata de un jurado de sus pares, pero Joe Swanson señala que no lo ven de esa manera.
  • Los Simpson se hace referencia en "Family Guy EVF Nº 2", cuando Stewie dice que Family Guy se basa en The Simpsons.
  • En "Ratings Guy", de la Undécima temporada, Homero Simpson aparece para que le arreglen la televisión, pero Peter Griffinle dice que él es el que manda ahora. Aquí, Homero tiene la voz de Dan Castellaneta, su doblador original.
  • Los Griffin viajan a Springfield y conocen  a la Familia Simpson en "The Simpsons Guy".

Referencias de The Simpsons a Family Guy Editar