FANDOM

SF-FSF-ASF-MSF-ISF-LSF-ISF-ASF-SF-SSF-PSF-USF-CSF-KSF-LSF-ESF-R

La Familia Spuckler, conocida también como la Familia Del Roy, es la familia de Cletus. Se caracteriza por la gran cantidad de hijos que tienen y la relación de Cletus y Brandine

Cletus SpucklerEditar

Cletus2

Cletus

Artículo principal: Cletus Spuckler

Cletus representa el estereotipo americano conocido como hillbilly o redneck, que en términos castellanos puede traducirse como una persona rural e inculta, aunque tiene bastantes parecidos con el estereotipo castellano gitano dada su forma de vida, apartada de la ciudad en condiciones de baja economía familiar, y con una familia muy numerosa (hasta 30 hijos).

Brandine SpucklerEditar

Brandine Spuckler

Brandine

Artículo principal: Brandine Spuckler

Brandine Spuckler es la pareja de Cletus. A lo largo de la serie, los dos se demuestran ser hermano y hermana, novio y novia, madre e hijo, y padre e hija. Ha sufrido las consecuencias de la rabia y reconoce que es analfabeta.

Dia-BettyEditar

Dia-Betty

Dia-Betty

Artículo principal: Dia-Betty

Dia-Betty es la prima obesa y diabética de Cletus. Tuvo su primera aparición en el episodio "Sweets and Sour Marge" de la decimotercera temporada. Cletus se unió a la demanda de Marge en contra de la compañía azucarera Madreamorosa y dijo que estaba indignado por lo que le hicieron a Dia-Betty, luego abre la puerta y se ve a su prima que está haciendo ejercicio y come un pastel de crema al mismo tiempo.

MawEditar

Maw

Maw

Artículo principal: Maw

Maw Spuckler es la madre de Cletus y posiblemente de Brandine. Solo aparece en el episodio de la sexta temporada "Itchy & Scratchy Land" donde, junto a su hijo, estaban presenciando el desfile de los robots de Tomy y Daly.
Luego, en el episodio "22 Short Films About Springfield" de la temporada 7, se menciono que vive en una casa cerca de la casa de la familia Spuckler.

MerlEditar

Merl

El Primo Merl

Artículo principal: Merl

Merl es el primo de Cletus Spuckler, DiaBetty y posiblemente de Brandine. Tuvo su aparición en el episodio "Brother from Another Series". Es un idiota como su primo, Cletus.

Niños SpucklerEditar

SpucklerChildren

Hijos Spuckler

Artículo principal: Spuckler children

Los Hijos Spuckler son los 30 hijos de Cletus y Brandine. Aparecen muy poco en la serie por lo tanto se sabe muy poco sobre ellos.

Kevin Spuckler]]Editar

CuriosidadesEditar

  • En un capítulo, se ve que cuando la familia se encuentra dientes tirados, los colecciona para los faltantes de los niños.
  • En el episodio "Moms I'd Like To Forget" se ve en el Gag del Cartel que la familia tiene una guardería, a la que asisten los Hijos Spuckler.

También en FANDOM

Wiki al azar