FANDOM

SF-FSF-ASF-MSF-ISF-LSF-ISF-ASF-SF-JSF-OSF-NSF-ESF-S

La familia Jones es una familia ficticia de la serie animada Los Simpson. Está compuesta por Mr. Jones (Padre), Carol Jones (madre) y Jimbo Jones (hijo).

Mr. Jones Editar

MrJSZ

El Sr. Jones (detrás). Es casi igual que su hijo.

Artículo principal: Mr. Jones

Mr. Jones es el menos conocido de la Familia Jones. Es el padre de Jimbo Jones y esposo de Carol Jones. Apareció por primera y única vez en "The Homer They Fall", defendiendo a su hijo de Homero, quien había ido con ellos para reclamarle un cinturón especial que era de Bart, pero que se lo habían robado los tres bravucones. Parece que también es amigo de los otros padres. También aparece en "Ice Cream of Margie (With the Light Blue Hair)" y mencionado en "24 Minutes".

Carol Jones Editar

Carol Jones

La sombra de Carol Jones.

Artículo principal: Carol Jones

Carol Jones es un personaje menor en la serie. Es la madre de Jimbo Jones y esposa de Mr. Jones. Apareció por primera vez en el episodio "The PTA Disbands" viendo telenovelas con su hijo. También apareció en "24 Minutes" y en el cómic de Los Simpson Nº75.

Jimbo Jones Editar

Jimbo Jones

Jimbo Jones

Artículo principal: Jimbo Jones

Jimbo es uno de los bravucones de la escuela junto con Dolph y Kearney. Es el hijo de Mr. Jones y Carol Jones. Tiene 16 años, y su primera aparición fue en The Telltale Head. Su comportamiento es terrible con chicos de menor edad, pero se acobarda cuando un adulto le planta cara, como por ejemplo con Moe.

La Hermana de Jimbo Editar

Artículo principal: Jimbo's sister

Jimbo la menciona en "24 minutes", y también dice que usa corrector dental.

También en FANDOM

Wiki al azar