FANDOM

Alvarine BisqueEditar

ABisque1

Artículo principal Alvarine Bisque

Alvarine Indrig Gurney (apellido de soltera Bisque) fue la madre de Jacqueline Bouvier y la abuela de Marge. Ella no fuma y raramente su mirada es similar a la de su nieta Patty, también desaprueba la elección de esposos de Marge y Jacqueline. Falleció justo despues del nacimiento de Maggie Jr.

Ferdinand GurneyEditar

Artículo principal Ferdinand Gurney

Ferdinand Gurney es el padre de Jacqueline Bouvier y Gladys Bouvier su esposa fue Alvarine Bisque solo es mencionado en The Way We Was pero nunca apareció en la serie.

Jacqueline BouvierEditar

Jacqueline

Artículo principal Jacqueline Bouvier

Jacqueline Ingrid "Jackie" Bouvier (apellido de soltera Gurney) es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Es la madre de Marge, Patty y Selma, por tanto es la abuela de Bart, Lisa y Maggie y la suegra de Homer Simpson, su marido se llama Clancy Bouvier, tenía una hermana llamada Gladys. El nombre del personaje es una referencia a Jacqueline Kennedy Onassis, cuyo apellido de soltera era de hecho, Bouvier.

Gladys BouvierEditar

Gladys Bouvier

Artículo principal Gladys Bouvier

Gladys Bouvier (apellido de soltera Gurney) es un personaje menor en la serie animada Los Simpson, ella tuvo su primera y última aparición en el episodio "Selma's Choice" de la cuarta temporada.

Teddy BisqueEditar

Teddy Bisque es el tío abuelo de Marge Bouvier, el tío bisabuelo de los niños Simpson y hermano de Alvarine Bisque. Doblaje de Dan Castellaneta cuando en el episodio Hurricane NeddyMarge lo ve en una habitación muy deprimido. Solo se oyen sus gemidos. Tiene barba larga y cabello gris, tambien largo.

Thomas Gurney Editar

Thomas Gurney fue padre de Ferdinand Gurney,es un personaje pero nunca ha aparecido en Los Simpsons,se ve muerto en la calle cuando lo atropellaron y mataron.era bisabuelo de Marjorie Bouvier Simpson,Selma,Patty Bouvier y Arthur Bouvier,también era tatarabuelo de Maggie,Bart,Lisa y de Hugo

También en FANDOM

Wiki al azar