FANDOM

SF-FSF-ASF-MSF-ISF-LSF-ISF-ASF-SF-DSF-'SF-ASF-MSF-ISF-CSF-O

Esta familia esta compuesta por 4 integrantes que han aparecido gradualmente a través de los episodios en la serie.

La familia es encabezada por el jefe de la Mafia de Springfield, el señor Anthony D'amico o simplemente Fat Tony como es conocido en la Mafia; luego viene su hijo, el cual solo ha aparecido en un episodio, Michael D'Amico, ahora en esta lista incluimos a la madre de Michael y esposa difunta de Fat Tony, llamada Anna Maria D'Amico, al final de esta lista encontramos al primo de Fat Tony, el Fit Tony, que es una versión delgada de Anthony, únicamente ha aparecido en el episodio "Donnie Fatso" de la VigesimoSegunda temporada en el cual su primo muere y él reemplaza su cargo dentro de la mafia.

IntegrantesEditar

Anthony D'AmicoEditar

Es el líder de la Mafia de Springfield, conocido también como Fat Tony, es un personaje secundario al aparecer frecuentemente en la serie, es de origen italiano, es viudo de Anna Maria D'Amico y padre de Michael D'Amico, tiene un primo (Fit Tony). Este personaje es doblado por la estrella invitada Joe Mantegna. Muere en el episodio Donnie Fatso.

Anna Maria D'AmicoEditar

Mujer de Anthony D'Amico.

Michael D'AmicoEditar

Hijo de Anthony D'Amico.

Fit TonyEditar

Primo de Anthony D'Amico.

Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2

También en FANDOM

Wiki al azar