FANDOM

:)
9.026 Páginas

Everyman1

Homero como Everyman

Everyman (El Hombre Todo en Hispanoamérica y Normal Man en España) es un superhéroe creado por Jeff Albertson en el episodio "Homer the Whopper" de la Vigesimoprimera temporada. Su voz original es interpretada por Dan Castellaneta, en Hispanoamérica por Otto Balbuena y en España por Carlos Ysbert. Sus poderes son sacarle los poderes a otros héroes o personajes y luchar contra Badfire.

Historia en Los Simpson

Bart y Milhouse planean volver loco a Jeff Albertson, entran en la tienda, y comienzan a hacerle preguntas sobre Spider-Man para molestarlo. Milhouse lee una historieta hecha por el Hombre de las historietas cómicas y nota que es perfecta. La historieta trata de un robo al banco y un héroe gordo llamado Everyman (El Hombre Todo) que es capaz de copiar los poderes de todos los superhéroes con tocar alguna historieta de ellos. El Hombre de las historietas le quita la historieta de Everyman. Bart lo convence de publicarla. La historieta se vuelve muy popular y un estudio de grabación de películas busca una nueva película. En ese momento, entra un niño llamado Jonah quien dice que Everyman es el mejor héroe del mundo. El estudio quiere hacer una película, pero los Estudios Genormes ya habían reclamado los derechos y hablan con su creador para preguntarle de hacer una película, él contesta que buscará al protagonista. Ellos no aceptan pero él los molesta hasta que ceden. Tres personas son rechazadas y el protagonista recae en Homer quien entra en la tienda y hace que Jeff lo vea como Everyman. Homer baja de peso para seguir en la película pero no puede y el personaje va al fracaso.

Pero a pesar de que la pelicula es un fracaso Hollywood planea contratar a Jeff como director en la secuela si convence a sus seguidores en la web de que la pelicula es un exito, pero este fiel a ellos anuncia que es la peor pelicula de todos los tiempos.