Fandom

Simpson Wiki en Español

Evan Conover

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Evan Conover
EConover.jpg

Evan Conover, conocido como Spiro Coleman en Hispanoamérica, es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Tuvo su primera y única aparición en el episodio Bart vs. Australia, perteneciente a la sexta temporada. Es el "Subsecretario de Protocolo Internacional: División delincuentes juveniles" y miembro del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Su voz se la dió la estrella invitada, Phil Hartman.

Papel en Los SimpsonEditar

Evan llega a la casa de la familia luego de haberse enterado de la llamada por cobrar que hizo Bart a Australia. Explica a la familia que en el presente, Estados Unidos no se llevaba muy bien con el país y le dice a Bart que tendría que cumplir su condena con cinco años en la prisión. Marge no esta dispuesta a dejar a su hijo ir a la cárcel solo por un rose con otro país y, Conover le dice que hay otra manera de pagar su condena, yendo a Australia y pidiendo disculpas personalmente. Los Simpson viajan gratis a Oceanía y Bart pide disculpas, pero en Australia estaba la tradición de la "bota", en la cuál Bart tendría que ser pateado por el Primer Ministro. Homer no esta de acuerdo y escapa con su hijo hacia la embajada. Dentro, le explican a Bart que la única manera de resolver el problema era dejándose patear. Bart está de acuerdo en recibir el golpe, pero cuando el Ministro lo está por patear el niño corre y la familia escapa en helicóptero hacia Estados Unidos .

Phil Hartman 5.jpg

Phil Hartman, su doblador original.