FANDOM

"Eliza Simpson" redirige aquí. Para ver una lista de Elizas Simpson, véase: Eliza Simpson (desambiguación).

Eliza Simpson es una detective que aparece en el episodio Treehouse of Horror XV. Con su compañero el Dr. Bartley, resolvieron el caso que aterraba a Londres, el "Misterio del Hombre de las Patillas".

Historia en Los Simpson Editar

Era Londres, en el año 1890. Varias mujeres murieron por causa de espadas. La Detective de Scotland Yard Eliza Simpson y su compañero el Dr. Bartley, son llamados para resolver el misterio. Descubren que las espadas usadas fueron propiedad del industrialista C. Ebenezer Burns. Los detectives lo encuentran en un fumadero de opio, Mao's, donde él les revela que vendió todas sus espadas a cambio de opio. El siguiente sospechoso es Homer. La policía lo arresta y lo lleva a la horca, pero antes de que muriera Eliza revela que ha descubierto que el asesino es el Inspector Wiggum, quien usaba patillas. El Inspector logra escapar en un globo aerostático, pero es pinchado por la nave de Kang y Kodos.

También en FANDOM

Wiki al azar