Fandom

Simpson Wiki en Español

Eliza's Diary

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Diario de Eliza Simpson
Diariodeelizasimpson.png
Autor Eliza Simpson
Ilustraciones de
Artista de Tapa
Título Original Diary of Eliza Simpson
Género Diario Personal
Año de Publicación 1860
Precedido por
Seguido por Mabel's Table:A Cookbook

El Diario de Eliza Simpson es un diario escrito por la antecesora de Lisa Eliza Simpson. Ella lo escribió relatando su aventura con Virgil.

Notas Editar

Esta es una lista de las notas encontradas en el libro.

4 de Abril de 1860 Editar

Querido Diario: Hoy soy la niña más feliz de Springfield, porque mañana tendré mi primer esclavo.

14 de Abril de 1860 Editar

Querido Diario: Debo ser breve, esta noche es el gran baile en la hacienda del Coronel Burns. Yo me vestiré con un traje fino, como una belleza sureña bien dispuesta. Con mi elegante vestido, nadie sospechará que en realidad estoy en una misión para ayudar a mi primer esclavo a escapar hacia la libertad.

20 de Abril de 1860 Editar

Una semana atrás, no tenía idea de lo que el futuro me traería, lo cual, supongo, es siempre la verdad de todos. De todas formas, el sábado pasado en la noche, fui al baile del Coronel Burns...
En la confusión, me escabullí del baile y me acerqué hasta los establos, donde iba a encontrarme con el esclavo del Sr. Burns, Virgil. Pero cuando llegué a los establos, él no aparecía por ningún lado...
Mientras íbamos hacia el Norte, una pareja de patrulleros nos seguía...
Corazones latiendo, nos escabullimos dentro del bosque, pero sus caballos eran rápidos. nuestra ruta parecía imposible... Luego de esa última oración, el diario se convirtió en polvo, pero luego Lisa y Marge fueron a la biblioteca y encontraron otro.

Wiki al azar