Fandom

Simpson Wiki en Español

Eleanor Abernathy

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-E.pngSF-L.pngSF-E.pngSF-A.pngSF-N.pngSF-O.pngSF-R.pngSF- .pngSF-A.pngSF-B.pngSF-E.pngSF-R.pngSF-N.pngSF-A.pngSF-T.pngSF-H.pngSF-Y.png
Eleanor Abernathy
Eleanor Abernathy

Leonor von furth (conocida como La loca de los gatos) es un personaje secundario de la serie animada Los Simpson. Es una mujer con aspecto y comportamiento de una enferma mental.

Papel en Los SimpsonEditar

Archivo:Leonor von fürth.jpg

Su primera aparición fue en el episodio de la novena temporada "Girly Edition", donde Lisa la entrevista para el espacio de noticias, del programa de Krusty el payaso Kidz Newz. Eleanor siempre está rodeada de muchísimos gatos, y cada vez que sale, grita y lanza los gatos a quién se presenta ante ella.

El presentador Kent Brockman fue quien reveló que su verdadero nombre era leonor von furth. Ella le regaló a Lisa un gato, con gran parecido a Bola de Nieve II en I, D'oh-bot.

Leonor brevemente parece sanar de su enfermedad, en el episodio de la temporada 16, "Homer and Ned's Hail Mary Pass", pero vuelve a su comportamiento enfermo, después de que Marge le dijera que las pastillas que está tomando son bolitas de anis. Se ha presentado una vez a la elección de alcaldesa; a diferencia de otros candidatos, ella habla de asistencia médica, economía, y educación pública gritando y lanzando sus gatos a todo el mundo.

En "Springfield Up", capítulo de la temporada 18. De pequeña decía que quería llegar a ser abogada, y al cumplir 16 años, estudió para ello... a los 24 años, ganó un Diploma Médico de la Facultad de medicina de Harvard y otro de Derecho, en la escuela de Yale. A los 32 años, comienza a mostrar signos de alcoholismo y es atacada por su gato favorito, y por otros 40 más. Desde ese momento presenta el aspecto y comportamiento de la loca de los gatos.

En A Midsummer's Nice Dreams de la temporada 22 se muestra que es una "acumuladora" (Síndrome de Diogenes) , es decir que todo lo que le parezca interesante se lo guarda. Marge decide ayudarla pero termina convirtiéndose en una acumuladora también.

Wiki al azar