Fandom

Simpson Wiki en Español

E-I-E-I-(Annoyed Grunt)

8.841páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-E.pngSF--.pngSF-I.pngSF--.pngSF-E.pngSF--.pngSF-I.pngSF--.pngSF-parentesisabierto.pngSF-A.pngSF-N.pngSF-N.pngSF-O.pngSF-Y.pngSF-E.pngSF-D.pngSF- .pngSF-G.pngSF-R.pngSF-U.pngSF-N.pngSF-T.pngSF-parentesiscerrado.png
E-I-E-I-(Annoyed Grunt)
E-I-E-I-(Annoyed Grunt)
Información
Temporada
Episodio
231
Código
AABF19
Estreno
Estrellas invitadas
El grupo B-52's interpretándose a sí mismos
Guionista(s)
Ian Maxtone-Graham
Director(es)
Bob Anderson

E-I-E-I-(Annoyed Grunt) o E-I-E-I-D'oh, (titulado E-I-E-I-(Gesto de disgusto) en España y Homero el granjero en Hispanoamérica), es el quinto episodio de la undécima temporada de la serie animada Los Simpson, estrenado originalmente el 7 de noviembre de 1999. Fue escrito por Ian Maxtone-Graham y dirigido por Bob Anderson. En el episodio, Homer comienza un nuevo negocio, vendiendo una mezcla de tomate con tabaco altamente adictiva, que denomina "tomacco".

Sinopsis Editar

La familia está viendo una película, The Poke of Zorro (parodia de La Máscara del Zorro). A la salida, Snake, empuja a Marge, por lo que Homer le da una abofetada con un guante y reta a Snake empleando la frase extraída de la película "Exijo una satisfacción""Lo reto a un duelo". Éste busca su pistola, pero al no encontrarla, huye como un cobarde. Más tarde en la taberna de Moe, Moe insulta a Homer, este abofetea a Moe con el guante,retándole a un duelo. Para tranquilizar a Homer, Moe le da una cerveza gratis. Viendo los resultados obtenidos, Homer decide aprovecharse de la situación.

Pero en el Kwik-E-Mart, al dar guantazos para saltarse la cola, un sureño al que le gusta los duelos, lo acepta, y el duelo sería al amanecer. Al amanecer Homer se despierta y cree que es una pesadilla, hasta que ve la caravana del sureño aparcada en su casa. Entonces la familia huye engañando al sureño. Tras buscar varios sitios donde refugiarse, hasta que encuentran la granja en la que se crío Homer.

Deciden cultivar en la tierra, pero es demasiado alcalina. Así que Homer llama a Lenny para que le envíe plutonio. Cuando lo recibe, fumiga la tierra con él. Al día siguiente, la familia sale a ver los supuestamente gigantescas plantas, pero no hay plantas. Homer decide quitarse la vida, pero Lisa le dice que no lo haga porque hay brotes. Cuando ya han crecido esas plantas, con aspecto de tomatera, Bart le da un mordisco a un tomate, pero por dentro es como tabaco. Homer llama a esta adictiva planta Tomacco (tan adictiva para las vacas, hasta adictiva para Bart) que vende exitosamente.

Entonces llega una limusina de la empresa Tabacalera "Laramie". Estos le piden la planta, a cambio de 150 millones de dólares. Los Simpson lo discuten, y deciden que deberían darle la planta a cambio de 150 mil millones de dólares. Esta oferta es rechazada, y dejan a la familia tirada enfrente de la granja, sin embargo hay problemas cuando los animales adictivos se están comiendo todo el Tomacco. Homer consigue salvar una planta. Se refugian en la casa, allí Lisa discute con Homer, diciendole que queme la planta, pero este no le hace caso, despues la casa es allanada por los adictivos animales. Homer tira la planta, que cae en las manos de una gerente de la tabacalera (esta se llama Mindy). Esta se sube a un helicóptero, despues el piloto dice que hay exceso de peso, despues todos los gerentes ven al gerente obeso, este le contesta que no come azúcar, luego se muestra una oveja adictiva al tomacco en el helicoptero, que causa que el helicoptero se estrelle contra una montaña, matando al piloto y a todos los gerentes.

La familia vuelve a su casa de Springfield, donde sigue estando el sureño. Cuando comienza el duelo, el sureño huele un pastel de fruta que había hecho Marge. Homer le dice que no se olvide del duelo. El sureño le dispara. La bala alcanza su hombro. Lisa le dice a su padre que debería ir al hospital, pero Homer decide que después de comer pastel.

Wiki al azar