Fandom

Simpson Wiki en Español

Dra. Simpson

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-D.pngSF-R.pngSF-A.pngSF-..pngSF- .pngSF-S.pngSF-I.pngSF-M.pngSF-P.pngSF-S.pngSF-O.pngSF-N.png
Dra. Simpson
Dra. Simpson

La Dra. Simpson es un personaje menor en la serie que aparece en el episodio de la novena temporada, "Lisa the Simpson". Su doblaje es hecho por Tress MacNeille. También es vista brevemente en el episodio "Catch 'em if You Can, en la fiesta del tío Tyrone Simpson.

Papel en Los SimpsonEditar

Solo aparece al final del episodio "Lisa the Simpson", donde explica que el gen Simpson solo afecta a los varones, no a las mujeres.

TriviaEditar

Segun explica ella, el gen defectuoso de los Simpson se encuentra en el cromosoma "Y" y solo afecta a los varones. Esto es totalmente contradictorio ya que:

  • La media hermana de Homer, Abbie, parece tener la misma inteligencia que Homer.Aunque al no ser hija de Mona Simpson puede que halla heredado la inteligencia de su madre.
  • Herbert Powell, otro medio hermano de Homer, es muy inteligente e incluso millonario.
  • En un capitulo se demuestra que el bajo intelecto de Homer se debe por un crayon que estaba alojado en su cerebro, y que de ser este removido, Homer obtendría una inteligencia superior.
  • Homer admitió que se sometio a una prueba del ejercito, sus efectos son retraso mental y perdida del cabello.

AparicionesEditar

Wiki al azar