Fandom

Simpson Wiki en Español

J. Loren Pryor

Redirigido desde Dr. J. Loren Pryor

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-J.pngSF-..pngSF- .pngSF-L.pngSF-O.pngSF-R.pngSF-E.pngSF-N.pngSF- .pngSF-P.pngSF-R.pngSF-Y.pngSF-O.pngSF-R.png
J. Loren Pryor
J. Loren Pryor

El Dr. J. Loren Pryor (en Hispanoamérica Lorenzo Pryor) es un personaje recurrente en la serie y el psicólogo en la escuela Primaria de Springfield. Tuvo su primera aparición en el episodio de la primera temporada "Bart the Genius".

Rol en Los SimpsonEditar

Dr. Pryor es uno de los pocos empleados que hay en la Escuela Primaria de Springfield, quien al parecer en la actualidad está calificado en su campo.

Apareció por primera vez en "Bart the Genius". Fue la persona que decidió enviar a Bart a la escuela para niños superdotados, pero esto fue solamente porque Bart lo engañó con los resultados de la prueba y, luego en el mismo episodio lo regresa a su antigua escuela. En "Bart Gets An F", él fue el que le dijo a Bart que repita el cuarto grado. También aparece durante un flashback en "Lisa's Sax", donde discute el comportamiento de Bart y el don especial de Lisa.

En "See Homer Run" él es quien averigua porqué Lisa demuestra agresión hacia los hombres. Sin embargo, en "Yokel Chords", cuando Skinner menciona al psicólogo, una mujer corre afuera del edificio, implicando que este personaje se había retirado.

AparicionesEditar

Wiki al azar