Fandom

Simpson Wiki en Español

Dr. Foster

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-D.pngSF-R.pngSF-..pngSF- .pngSF-F.pngSF-O.pngSF-S.pngSF-T.pngSF-E.pngSF-R.png
Dr. Foster
DRFOSTER.jpg

Doctor Foster o Doctor Picado en Hipanoamérica es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Tuvo su primera aparición en el episodio Hurricane Neddy de la octava temporada. Es un doctor que trabaja en el Hospital Mental, Calmwood.

Historia en Los SimpsonEditar

Este personaje es el doctor de Ned Flanders. Al Ned agredir a sus vecinos por construir su casa inútilmente, fue por su voluntad al Hospital Mental Calmwood. Al comportarse muy bien en el hospital, la enfermera llama al Doctor Picado, él al enterarse de que era Ned Flanders va de inmediato. Flanders reconoce al doctor y este le demuestra un vídeo de cuando era chico. Flanders era indisciplinado y los padres no le llamaban la atención ya que eran hippies, entonces le estarían dando disciplina. El doctor convoca a Homer para que hable con Ned, asi poder hacer que suelte su ira. Homer ve que Ned no odia nada en la vida hasta que se da cuenta de que odia a la oficina de correos, porque entra y sale mucha gente, y en especial admite que odia a sus padres. El doctor dice que ya esta curado y todos los vecinos de Springfield lo esperan en la puerta de entrada.

Otras AparicionesEditar

El personaje Dr. Foster aparece en el episodio It's A Mad, Mad, Mad, Mad, Marge de la Decimoprimera Temporada. Apareció como un personaje secundario y no habla durante el episodio. También tiene otras breves apariciones, solo que con el cabello como cuando lo tenía hace 35 años.

Wiki al azar