Wikia

Simpson Wiki en Español

Dolph Starbeam

Discusión1
6.196páginas en el wiki
Dolph Starbeam Jr.
Dolph Starbeam

Dolphin "Dolph" Starbeam Jr. es parte de la banda de bravucones de Jimbo Jones (junto con Kearney y ocasionalmente Nelson Muntz). Dolph es reconocible por su corte de cabello asimétrico que cubre un ojo y usa zapatos de basketball del estilo Chuck Taylor All-Stars. 

Papel en Los SimpsonsEditar sección

Dolph

Su primera aparición se dio en "The Telltale Head" de la primera temporada. Puede que tenga más de un padre, como se dijo en el episodio "I am Furious Yellow". Aunque no habla mucho, de las pocas veces que lo ha hecho, se nota que, como el resto de la banda, no es muy inteligente (una vez dijo ser Elvis Presley después de tocar el saxofón). Su nombre viene del compañero de clases de Matt Groening, Dolph Timmerman.

Según "El Libro de Bart" (un libro con información sobre la serie) le gusta hablar con las nubes. También se ve que es judío. En un capítulo sale con una variación de su camisa en azul. En "Marge virtual" su avatar es un cíclope. Aunque no tiene novia, la madre de Jimbo Jones le parece bastante guapa. se puede notar que no tiene cabello en el episodio en que lisa tiene una amiga y se escapa de su casa.

Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio