FANDOM

SF-DSF-OSF-LSF-PSF-HSF-SF-SSF-TSF-ASF-RSF-BSF-ESF-ASF-M

Dolphin "Dolph" Starbeam Jr. es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Hace parte de la banda de bravucones junto a Jimbo Jones, Kearney Zzyzwicz y ocasionalmente Nelson Muntz. Dolph es reconocible por su corte de cabello asimétrico que cubre un ojo y usa zapatillas de baloncesto del estilo Chuck Taylor All-Stars.

Papel en Los SimpsonEditar

Dolph Starbeam 3

Su primera aparición se dio en "The Telltale Head" de la primera temporada. Puede que tenga más de un padre, como se dijo en el episodio "I am Furious Yellow". Aunque no habla mucho, de las pocas veces que lo ha hecho, se nota que, como el resto de la banda, no es muy inteligente (una vez dijo ser Elvis Presley después de tocar el saxofón). Su nombre viene del compañero de clases de Matt Groening, Dolph Timmerman.

Según "El Libro de Bart" (un libro con información sobre la serie) le gusta hablar con las nubes. También se ve que es cristiano. En un capítulo sale con una variación de su camisa en azul. En "Marge virtual" su avatar es un cíclope. Aunque no tiene novia, la madre de Jimbo Jones le parece bastante guapa. se puede notar que no tiene cabello en el episodio en que lisa tiene una amiga y se escapa de su casa.{{Springfield Elementary School} Parece ser fanático de bandas de heavy metal como Metallica, Judas Priest, Black Sabbath y su preferida, Megadeth.

También en FANDOM

Wiki al azar