Wikia

Simpson Wiki en Español

Disco Stu

8.642páginas en
la wikia
Discusión0
SF-DSF-ISF-SSF-CSF-OSF-SF-SSF-TSF-U
SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-S SF-FSF-RSF-ASF-SSF-ESF-S SF-ASF-PSF-ASF-RSF-ISF-CSF-ISF-OSF-NSF-ESF-S SF-ISF-MSF-ÁSF-GSF-ESF-NSF-ESF-S
Discoteque Stuart
Disco Stu

Discoteque Stuart "Disco Stu" es un aficionado a la música disco, se caracteriza por hablar siempre en tercera persona sobre sí mismo. Su voz en la versión original, se la daba Phil Hartman pero tras su trágico fallecimiento, Hank Azaria tomó su lugar. En Hispanoamérica fue doblado en un principio por Felipe Preciado, luego por Humberto Vélez y más tarde por Sebastián Llapur.

Disco Stu es un personaje secundario dentro de la trama de Los Simpson, su primera aparición fue en "Two Bad Neighbors", cuando la familia Simpson estaba haciendo una venta de garaje y Disco Stu era uno de los compradores. En ese episodio Marge y Homer fueron al ático a ver que podían vender, Marge  encuentra una vieja chaqueta de Homer con la inscripción Disco Stu; cuando Marge preguntó qué era eso, Homer dijo que "quería poner Disco Stupendo pero se me terminó el espacio" (en el programa de Hispanoamérica dijo haber querido poner Disco Studios), cuando se la intentan vender a Disco Stu, éste contesta "Disco Stu no anuncia". Posteriormente siguió apareciendo pero siempre como personaje secundario de las escenas o hablando pequeños parlamentos todos en tercera persona.

En "How I Spent My Strummer Vacation" se lo ve por la televisión, por una cámara oculta en un taxi, saliendo de la Disco y hablando con el taxista acerca de que en realidad no le gusta la música (mientras deja de hablar en tercera persona), dice que en realidad va a bailar sólo para quedar bien y ser distinto de los demás.

Disco 70`80`Editar sección

Disco Stu aveces le gusta como

  • Donna Summer - Hot Stuff
  • Patrick Hernández - Born Ti Be Alive
  • y otros

En "There's Something About Marrying" se revela que fue el cuarto esposo de Selma Bouvier.

796px-Disco stu

Disco Stu sin sus lentes.

En el capitulo de "Springfield Up", se muestra como empezó su obsesión con la música disco, cuando Marge le iba a tomar una fotografía para poder ser marinero. Y Tambien en la Turba Furiosa

Aparece en el capitulo que satirizan "Propuesta Indecente" en la escena del baile de graduacion que trata de re editar Arty Ziff. El jefe Gorgory dice que no puede creer que les hayan pagado por vestirse como en los 70 e ir a bailar y Disco Stu aparece diciendo que él fue a bailar gratis.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria