Wikia

Simpson Wiki en Español

Dewey Largo

Discusión1
6.254páginas en el wiki

Símbolo de los Stonecutters

Dewey Largo
260px-Largo

Dewey Largo es el profesor de música de Lisa Simpson, Milhouse Van Houten, Sherry y Terry, entre otros. Se lo ha calificado como poco creativo, ya que criticó la creatividad musical de Lisa con el sax. Aparece muy esporádicamente en la serie. En "Homer's Paternity Coot" cuando descubren un cartero congelado, una de las cartas que aparecen dice que lo habían aceptado en The Juilliard School pero como la carta nunca llegó terminó trabajando en la escuela de Springfield. En Flaming Moe, se revela que es homosexual. Él siempre da su clase en el aula de música. Aparece en la apertura de los episodios.

Posición social Editar sección

Al parecer es la persona con la peor posición social después del jardinero Willie ya que en "My Fair Laddy" cuando Willie renuncia, Bart menciona que le dieron el puesto al que esta al fondo ahora, refiriendose a el profesor Largo donde empieza a vivir en la cabaña de Willie y al parecer le gusta vivir ahi.

Se sabe que podría ser admirado por Lisa ya que en "Bart's Dog Gets An F", ella menciona que sus dos figuras musicales mas admiradas son Bleeding Gums Murphy y él, aunque también se le ha visto diciendo que su música es mala. Se sabe que puede compartir el auto con Smithers como se ve en el capitulo See Homer Run cuando Homer los saca del mismo auto y dice que solo comparten el auto. Por último, en "Eeny Teeny Maya Moe" estuvo apunto de hacerse una operación de cambio de sexo.

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio