Fandom

Simpson Wiki en Español

Database

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-D.pngSF-A.pngSF-T.pngSF-A.pngSF-B.pngSF-A.pngSF-S.pngSF-E.png
Database
Database

Base de Datos, o Data, es un personaje secundario de la serie que apareció por primera vez en el episodio de la primera temporada "Krusty Gets Busted". Él es uno de los nerds de Springfield Elementary School y uno de los miembros de Los superamigos.

Este personaje es miembro del Club de Ajedrez de la Escuela Primaria Springfield, y junto a Ralph y Rafa son los "nerds" de la escuela. En un capitulo, cuando Bart debe ocupar zapatos de plataforma y anteojos es invitado a un sótano en la escuela, donde los nerds daban rienda suelta a sus hobbies (ciencias, lecturas y ajedrez).

Papel en Los SimpsonEditar

Uno de los roles mas importantes de Database es cuando participa en el grupo que invade Shelbyville en "Lemon of Troy". También es miembro de los Valientes Preadolescentes en el episodio de "Bart of War". Junto a Lisa, Milhouse y Martin participaron en la operación UCAE en "24 Minutes".
SIMCBH40.jpg

Database junto a Bart, Milhouse, Martin, Tod y Nelson

FamiliaEditar

Su padre Database Sr. aparece en el capítulo "Lemon of Troy", sin embargo él no tuvo ningún diálogo y luego de este episodio no ha vuelto a aparecer.

Odio a DatabaseEditar

En el comentario del DVD de "Lemon of Troy", Matt Groening dice odiar al personaje. Yeardley Smith dijo que debería ser amigo del Professor Frink.

AparicionesEditar

Wiki al azar