Fandom

Simpson Wiki en Español

Colonel Klink

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-C.pngSF-O.pngSF-L.pngSF-O.pngSF-N.pngSF-E.pngSF-L.pngSF- .pngSF-K.pngSF-L.pngSF-I.pngSF-N.pngSF-K.png
Colonel Klink
Colonel klink simpsons.jpg

Oberst (Coronel) Wilhelm Klink es uno de los personajes principales de una serie de comedia llamada Hogan's Heroes. Es un personaje menor en la serie animada "Los Simpson".

Colonel Klink.jpg

Papel en Los SimpsonEditar

Aparece en el episodio "The Last Temptation of Homer" cuando Homer se golpeó con la pared de una cabina telefónica y cayó inconsciente. En ese momento apareció su conciencia y tomó la forma de Isaac Newton. Pero como no sabía quien era él, entonces tomó la forma de Klink, en ese episodio le enseña a Homer como sería su vida si dejara a Marge y se casara con Mindy Simmons.

Sobre él Editar

El coronel nazi Wilhelm Klink (Werner Klemperer) es un viejo oficial de la Luftwaffe, descedente de la aristocracia prussiana y un miembro de la sociedad. Klink nunca se identifica como siendo del partido nazi y actúa como un servil burócrata. Él también nunca leyó Mein Kampf,el libro de adolf hitler y libro de cabecera por excelencia de todo nazi.

Klink entró para la academia militar por influencia de un tío, que hacía la barba para un major. Fue el último de la clase, siendo el único que no llegó la General tras 20 años de carrera. Él se dice músico, pero toca horriblemente un violino. (En la vida real, Klemperer es un notable concertista, hijo del también famoso músico Otto Klemperer). Otra de sus pesadillas es casarse con la hermana del General Burkhalter.

Wiki al azar