FANDOM

SF-CSF-OSF-LSF-OSF-MSF-BSF-ISF-A

En Colombia, Los Simpson son actualmente emitidos por Caracol Televisión y FOX Latinoamérica.

DetallesEditar

País Título local Cadena Detalles
Colombia Los Simpson Cadena Uno (1992-1996)
Caracol Television (1996-2014)
FOX Latinoamérica
  • La serie se estrenó en 1992 por la Cadena Uno, traído por la desaparecida programadora Cinevisión y lo dieron los días sábados a partir de las 16:00.
  • Años después cuando Cinevisión cerró sus puertas debido a la crisis que tuvo también a Inravisión, a mediados de 1996, Caracol Televisión compró los derechos y los transmitió en la misma cadena hasta 1998 cuando Caracol se convirtió en un canal privado de televisión.
  • Los episodios nuevos los emite los sábados a las 15:00, mientras que los antiguos de lunes a viernes a partir de las 4:15 de la madrugada.
  • Caracol Televisión siempre ha tenido a Los Simpson como un exitoso programa, generando problemas entre el público en general. Esto ha causado el no paso de episodios, cortes y remakes bastante evidentes y finalmente la utilización de espacios no pertinentes en la parrilla de programación del canal. Se siguen emitiendo los episodios, ahora sin limitación o problema alguno excepto por el "bip" en las palabras que se consideran groseras o de mal gusto.
  • En Fox Latinoamérica (Feed Colombia) se emite todas las noches de 8:30 a 10 P (En el Bloque "No Molestar") y los nuevos episodios los domingos a las 8:30 P
  • Fue el unico canal de Latinoamerica junto con TV Azteca de México y Canal 13 de Chile en pasar el episodio "E. Pluribus Wiggum" que fue censurado en Fox Latinoamerica.

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar