Wikia

Simpson Wiki en Español

Colin

8.643páginas en
la wikia
Discusión0
SF-CSF-OSF-LSF-ISF-N
Colin
Colin

Colin es inteligente un niño irlandés de la edad de Lisa Simpson, aparecido en Los Simpson: La película. Tiene el mismo concepto de Lisa sobre el medio ambiente. Es uno de los nuevos personajes de la película de Los Simpson. Lisa se enamora de él, y después de su presentación sobre el proyecto para limpiar el lago de Springfield, él la acompaña. En el momento en que a Homer y su familia los persigue una turba furiosa, Colin le lleva flores a Lisa, pero Carl las prende fuego, creyendo que era una antorcha. Cuando Lisa está fuera del domo, Colin le escribe una canción, llamada Lisa´s song. Al final de la película la invita a tomar un helado.También salió en Lisa the Drama Queen pero como su pelo era de diferente color no es seguro si era él.

Papel en Los SimpsonEditar sección

Colin y Lisa se encuentra por primera vez cuando Lisa va hablando casa por casa del peligro de contaminación en el lago Springfield, sin ser escuchada ya que apenas intentaba hablar con la gente le cerraban la puerta, de pronto ella escucha un niño hablando de como cuidar el agua a lo que ella responde. Lisa y Colin tienen mucho en común, cuidan el medioambiente, les gusta la música y Lisa piensa que él es oro puro, ya que sera dificil encontrar otro niño como Colin, su "romance" se hace mas claro cuando Colin le pregunta a Lisa si su nombre era lindo como su cara a lo que Lisa no es capaz de responder y se desmaya. Durante el desarrollo de la pelicula a él no parece importarle que sea el padre de Lisa (Homer) quien provoque el caos en el lago Springfield ya que le lleva flores y le escribe una canción.

Antes de que la ciudad fuera destruida Lisa busca a Colin parapoder estar con él, Lisa le propone ir a limpiar el lago aunque Colin prefiere ir por helado. Despues de esto no se ve mas en la pelicula y hasta ahora sigue sin aparecer nuevamente en la serie.

Instrumentos que tocaEditar sección

  • Trompeta
  • Piano
  • Guitarra
  • Batería
  • Bajo

AparicionesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En el episodio Lisa the Drama Queen aparece un chico parecido aunque con un diferente color de pelo, por lo que no se puede estar seguro si es él realmente.
  • Colin parece el chico perfecto para Lisa, por lo mucho que tienen en común, pero no ha vuelto a aparecer en Los Simpson después de la película.
  • Su padre es músico y ya que son irlandeses Lisa cree que su padre es Bono (vocalista de la banda irlandesa U2).

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria