Wikia

Simpson Wiki en Español

Coach Krupt

Discusión0
6.298páginas en el wiki
Coach Krupt
Coach Krupt

El Entrenador Krupt es un sádico profesor de gimnasia en la Escuela Primaria de Springfield. Aparece por primera vez en "My Fair Laddy".

Papel en Los SimpsonEditar sección

Está obsesionado con el juego del "bombardeo" (incluso diciendo varias veces la palabra "bombardeo" durante conversaciones que no tienen nada que ver con ello). Llegó a la Escuela Primaria de Springfield como un sustituto de la profesora de gimnasia Sra. Pommelhorst, que estaba tomando una licencia para someterse a una cirugía de reasignación de sexo. En sus clases, la única actividad es jugar al Bombardeo, inclusive uno de los ejercicios consiste en que el entrenador se sienta en una silla y los niños hacen fila para que él les arroje un balón; además nadie está exento de la clase, incluso Milhouse Van Houten es obligado a jugar (a pesar de tener un certificado médico). Sin embargo, Bart se cansa del juego y decide vengarse de Krupt, guardando en el congelador un balón lleno de agua. A la mañana siguiente, Bart le arroja el balón al entrenador, que lo esquiva, por lo que el balón rompe una ventana y destruye la choza del Jardinero Willie. Más tarde, vuelve a aparecer brevemente en "How the Test Was Won", cuando le pregunta a Martin Prince el resultado de una división durante la clase de gimnasia, y cuando Martin cuestiona sus métodos, le lanza un balón a la cara.

CuriosidadesEditar sección

  • Su nombre puede derivar de la palabra "corrupto".
  • Tiene esposa y dos hijos: Un niño y una niña.
  • Cuando Bart revisa su libreta de clase, todo lo que aparece para las siguientes clases de gimnasia es "Bombardeo", y en Navidad, Krupt planea "regalarles" Doble Bombardeo.
  • Es posible que sea ex-militar por su caracter y su forma de tratar a los niños.
  • El bombardeo es su juego favorito, hasta tira la comida diciendo "¡¡bomba!!"

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio