FANDOM

SF-CSF-LSF-OSF-NSF-ESF-SSF-SF-DSF-ESF-SF-HSF-OSF-MSF-ESF-R

No-canon icon

Los Clones de Homer son un grupo de personajes aparecidos en el episodio "Treehouse of Horror XIII" de la decimocuarta temporada. Se pueden distinguir del Homer verdadero ya que se pueden ver que los clones no tienen ombligo.

CuriosidadesEditar

La mayoría de los clones eran muy similares a Homer, aunque se encontraron algunos haciendo referencias:

  • El Homer Original (De los Cortos de Tracey Ullman)Sugiere que vayan todos a tomar unas deliciosas malteadas de chocolate
  • Una versión nerd de Homer.
  • Un Homer Obeso (King-Size Homer)
  • Peter Griffin(de padre de familia) (Ver imagen).
  • Una versión de homer con gafas
  • Un Homer sin ombligo
  • Un Homer sin cara (ni boca,ni nariz,ni ojos)

también son tan estupidos como Homer, pues este les dice que haria falta 3 clones para detener al original y los clones piensan que lo harian pero Homer se corrige y dice que necesitarian 4 y los clones se decepcionan. Homer mató a todos los clones que sabían volver a casa, lisa fue la que tuvo la idea de matar a los clones de Homer atrayendolos con rosquillas hacia un barranco, al final se ve a Marge con Homer platicando en la cama y Marge se da cuenta de que el Homer original cayo por el barranco, ya que este Homer no tiene ombligo.

  • Los clones vuelven a aparecer en el episodio Days of Future Future pero esta vez no son clonados por hamacas de arbol ,tras un tragico accidente homer muere lo cual hace poner a la familia triste entonces el  decide clonar a homer pero al otro dia el clon muere y asi uno tras otro mueren de diferentes maneras cayendose a lo ataudes con los otro clones,quemados o atropellados por un camion,etc.al morir el ultimo clon llega el doctor frink con una mala  noticia de que ya no podran crear mas clones por que ya no queda mas del ADN de homer pero seguira viviendo virtualmente como un virus o algo parecido.toda la familia se diverte mucho con este nuevo homer en especial los nietos pero marge lo empieza a extrañar mucho  poco a poco se esta olvidando .entonces decide tener un clon de robot de el pero al poco tiempo tiempo parece andar mal y marge no tiene otra idea que dejarlo vivir como un clon virtual.

AparicionesEditar

Durante el segmento "Send in the Clones", Homer compra una hamaca que al cruzarla creaba clones. Él abusa de esta creando una gran cantidad de ellos, para satisfacer sus necesidades y trabajos en el hogar. Al poco tiempo se vuelven una gran molestia, e intentando deshacerse de los clones Homer se pierde entre ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar