Fandom

Simpson Wiki en Español

Claudia Mota

8.841páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Claudia Motta es
Claudia Mota.jpg

Claudia Mota con Bart Simpson.

una actriz de doblaje mexicana. Es principalmente conocida por ser la actriz que habitualmente dobla a Kirsten Dunst en Hispanoamérica, de manera paralela a los filmes ella también interpreto a Mary Jane Watson en Spiderman: La Nueva Serie Animada.

Entre otros de sus papeles conocidos se encuentran: Orihime Inoue en Bleach, Doremi Harukaze (de Magical Doremi), Syrus Truesdale (de Yu-Gi-Oh! GX), Merle en La visión de Escaflowne, y Pandora en la versión para Televisión de Saint Seiya: La Saga de Hades.

También es conocida por dar la voz a Bart Simpson para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpson desde la novena temporada en reemplazo de Marina Huerta que renunció por problemas de salario, hasta la Decimoquinta temporada cuando renunciaron por un conflicto entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales y el sindicato mexicano de actores (ANDA). Desde la decimosexta temporada el papel de Bart fue retomado por Marina Huerta.

También prestó su voz a Lindsey Naegle, en el capítulo They Saved Lisa's Brain de la Décima temporada.

Lindsey Naegle.png

Lindsey Naegle.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar