Wikia

Simpson Wiki en Español

Chirpy Boy and Bart Junior

Discusión1
6.191páginas en el wiki
Chirpy Boy y Bart Junior
Chirpy Boy and Bart Junior

Chirpy Boy y Bart Junior son dos lagartijas de "Bart the Mother".

Historia en Los Simpson Editar sección

Luego de matar a un pájaro con el rifle de Nelson en Bart la madre, Bart comienza a cuidar de los huevos que había en el nido del ave. Cuando los huevos se abren, la familia se sorprende al descubrir que eran huevos de lagartija. Bart, continuando con sus impulsos maternales, los llama Chirpy Boy y Bart Junior (Pequeño Pío y Bart Junior en Latinoamérica y Grojeos y Bart Junior en España). Cuando los lleva a la Asociación Local de Avistaje de Aves, el Director Skinner le dice que eran lagartijas peligrosas que se comían aves y debían ser asesinadas. Luego de una gran persecución por el edificio, Skinner tira a las lagartijas desde el piso más alto hacia abajo. Bart ya cree que están muertos, pero sacaron unas "alas" y planearon hacia la calle, y luego se escabulleron hacia el parque de Springfield. Días después, las lagartijas se deshicieron de todas las palomas de la ciudad, también llamadas "ratas con alas".

Chirpy Boy and Bart Junior

Chirpy Boy y Bart Junior planeando

Especie Editar sección

Lagartija de árbol boliviana, reconocida por robar huevos de los nidos de los pájaros y comerse a los pichones, luego, dejan sus propios huevos y cuando nacen las lagartijas, se comen también a su madre "adoptiva".

CuriosidadesEditar sección

  • Aparecen en los Simpsons Taped out en la actualización de Pascua 2014 son uno de los premios en la caja de pascua rosa.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio