FANDOM

SF-CSF-HSF-ISF-ESF-FSF-SF-OSF-FSF-SF-HSF-ESF-ASF-RSF-TSF-S

Chief of Hearts, en Hispanoamérica Jefe de corazones es el decimoctavo episodio de la Vigesimoprimera temporada de la Serie de animación Los Simpson. Fue estrenado el 18 de Abril de 2010 en los Estados Unidos, y el 29 de agosto de 2010 en Hispanoamérica.

SinopsisEditar

Homer va al banco con una manzana acaramelada. Al ver que la entrada con alimentos no estaba permitida, la esconde en su chaqueta. Pero, cuando entra, todos creen que es un asaltante. Por causar pánico a los clientes, la jueza lo condena a 100 horas de servicio comunitario. Mientras cumple su servicio a la comunidad, Homer se hace amigo de su supervisor, el Jefe Wiggum, tras ofrecerle uno de sus sándwiches de parmesano. Emocionado por su amabilidad, Wiggum asigna al resto de reclusos tareas desagradables, pero permite que Homer se una a él en la mesa de picnic. Su amistad continúa creciendo, pero el Jefe resulta baleado en un robo a mano armada, mientras le salvaba la vida a Homer. Homer acompaña al Jefe durante su rehabilitación en el hospital. Cuando se recupera, son apresados por la mafia y secuestrados. El Jefe descubre una salida, y ambos salen y atrapan a la mafia. Mientras, luego de ir a la fiesta de cumpleaños de un viejo compañero de escuela llamado Dylan, Bart se vuelve adicto a Battle Ball, un juego japonés hecho de bolas de plástico y tarjetas magnéticas, Marge y el director Skinner creen que está utilizando drogas. El niño decide dejarlo cuando nota que a su madre (que se enteró de la realidad) le gusta el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar