Fandom

Simpson Wiki en Español

Chester J. Lampwick

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chester J. Lampwick
Chester J. Lampwick.png

Chester J. Lampwick fue el creador original de Itchy & Scratchy y el padre de la violencia en los dibujos animados.

Rol en Los Simpson Editar

Chester J. Lampwick.jpg

Bart conoce a Chester

En 1919, él hizo el primer dibujo de Itchy titulado: Itchy the Lucky Mouse in Manhattan Madness. Roger Meyers Sr. le robó la idea y lo echó a la calle. Entonces, Chester desde ese entonces se convirtió en un vagabundo hasta que se encontró con Bart y ábrió un caso en una corte en contra de los Itchy & Scratchy Studios por 800 billones de dólares. Chester y Bart ganaron el caso, haciendo que Chester se convierta en un multimillonario. Con estas ganancias, él compró una casa hecha de oro sólido y un automóvil-cohete. El pago del estudio a Chester, hizo que los estudios de Itchy & Scratchy quedaran en bancarrota (A causa de esto se cancelaría la serie animada), entonces Bart y Lisa lo visitaron a su mansión de oro para preguntarle si podría comprar el estudio de Itchy & Scratchy para que volvieran a emitir la serie. Cuando Lisa intentó convencerlo; Chester dijo: "No necesito más dinero. No soy codicioso, mientras tenga salud, mis milliones de dólares, mi casa de oro, y mi automovil-cohete, no necesito ninguna cosa más." -Entonces Lisa le responde: "Si, pero..." -Después es interrumpida por Chester diciéndole: -"No acepto" y se duerme en su reposera.

Tiene un cameo en Los Simpson: La película entre la turba furiosa que quiere matar a Homer. Vestido con unas ropas parecidas a su atuendo normal, pero en buen estado, ya que ahora es millonario.

GagsEditar

En su juventud Abraham Simpson le dio un plato de avena para que le pintara el garaje y nunca termino, a lo que Chester responde: "Esa avena estaba rancia". El abuelo le grita: "Píntame el garaje" y Chester le responde: "OBLIGAME" y ambos se enfrentan.

Esto se repite con Krusty el payaso pero debido a que Chester no pinto su cerca alegando que los bizcochos que le dio como pago estaban rancios.

AparicionesEditar