Fandom

Simpson Wiki en Español

Charlie

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Springfield Nuclear Power Plant

Charlie
Charlie.png
"Charlie" redirige aquí. Para otros usos de este término, véase: Charlie (desambiguación).

Charlie es el supervisor de las emisiones peligrosas de Sector 7-G y uno de los amigos de Homer Simpson.

Rol en Los Simspons Editar

Mala suerteEditar

Charlie se sabe que tiene mala suerte y por lo general se encuentra en una broma recurrente del show. En "The Trouble With Trillions" es detenido por golpear a policias por el lento progreso de la HDTV. En "The Last Temptation of Homer" intenta escapar de una fusión nuclear y es enviado a un país extranjero donde se ve obligado a bailar sobre una mesa para sus habitantes, pero parece que no puede hacerlo bien. En "Homer at the Bat" afirma que tiene que utilizar a su hermana la pierna de madera como un bate de béisbol. En "King-Size Homer" estuvo brevemente con discapacidad según lo declarado por Lenny después de Homer anuncios no se halla en la planta. Sin embargo, él está bien y saludable, al final del episodio. En "Homie the Clown" el, junto con otros empleados, se quemaron fuego debido a la negligencia de Homer. En "The Strong Arms of the Ma" fue una de las personas que fueron golpeadas por Marge.

Función PrimariaEditar

Charlie ha hablado en muy pocos episodios, pero se ha visto en el fondo mucho mas. Él habla más en las antiguas temporadas que en las nuevas. También hizo apariciones en el fondo en The Simpsons Movie.

Apariciones de apoyoEditar

Hizo una aparición en "The Last Temptation of Homer", donde es sustituido por Mindy Simmons. Homer, Lenny y Carl le jugaron una broma a un trabajador y causaron una fusión en el reactor nuclear. Él es entonces enviado a un país asiático y como resultado se ve obligado a bailar sobre una mesa, pero se desconoce la forma en que logra regresar.

Personajes de Los SimpsonEditar

Charlie tiene una semejanza a Sam, uno de los borrachos de la Taberna de Moe, esto podría deberse a que ambos tienen grandes anteojos, ambos tienen problemas con el alcoholismo, tienen la misma mirada, ojos preocupados, y tienen la bolsa bajo los ojos. También de vez en cuando se ven en Moe's.

Creación Editar

Voz Editar

Su voz es hecha por por Dan Castellaneta, quien dijo que estaba "haciendo una imitación de Lenny", de acuerdo con el comentario de "Homer at the Bat". Su voz suena más como el Blue-Haired Lawyer y Arnie Pie que también son expresadas por Castellaneta.

Dan Castellaneta 29.jpg

Dan Castellaneta, su doblador original.

Carlos Iñigo 6.jpg

Carlos Iñigo, su doblador latino.

Apariciones Editar