Fandom

Simpson Wiki en Español

Burns Manor

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-B.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-N.pngSF-S.pngSF- .pngSF-M.pngSF-A.pngSF-N.pngSF-O.pngSF-R.png
Burns Manor
Burns Manor
Información
Primera aparición
Uso
Vivienda del Sr. Burns

La Mansión Burns es la gran mansión donde vive Charles Montgomery Burns.

Interior Editar

Tiene una cocina llena de cosas donde Smithers prepara las comidas del Sr. Burns excepto las comidas chatarras que no le gustan al Sr. Burns. La casa cuenta con tres niveles, que incluyen 200 habitaciones por cada uno, un ático, y un sótano en el primer piso. Una de las habitciones es la que ocupo Barta cuando fue momentariamente su heredero que tiene un tren que tarda un vuen rato en volver y llega con nieve. La habitación en la que duerme cuenta con un baño propio. Arriba es donde dormía su hijo Larry Burns. Tiene una hermosa biblioteca en la plata alta, la casa está decorada con muchos cuadros y antiguedades. Posee una habitación especial donde se encuentran monumentos de sus antepasados, junto con un monumento especial en el que estaba una copia del único billete de Un Trillón de Dólares.

119.jpg

Exterior Editar

Tiene un hermoso y extenso jardín, con una antigua fuente al frente de la casa, y un ajedrez humano atrás, donde antes había una cancha de tenis. En el jardín se avistan muchos pavos reales. También se encuentra en el exterior una jaula donde se encuentran los perros guardianes, que son soltados bajo la orden de Burns, y la supervisón de Smithers.

Residentes Editar

A parte del Sr. Burns, en la mansión a vivido otra gente a parte de él:

Wiki al azar