FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-BSF-RSF-OSF-TSF-HSF-ESF-RSF-'SF-SSF-SF-LSF-ISF-TSF-TSF-LSF-ESF-SF-HSF-ESF-LSF-PSF-ESF-RSF-"

Referencias culturalesEditar

  • El título hace referencia a una antigua canción de los Rolling Stones llamada "Mother's Little Helper", cuya letra habla sobre el abuso de drogas.
  • El eslogan del Día de Seguridad contra Incendios es "Learn, Baby, Learn", una parodia de "Burn, Baby, Burn".
  • Mientras recorre la ciudad en su tanque, Bart canta "Don't Stop" por Fleetwood Mac.
  • Una de las compañeras de clase de Bart (Sherri) lee el poema "The Daffodils" de William Wordsworth.
  • El libro que Bart le da a Homer, Chicken Soup for the Loser, es una parodia del libro Chicken Soup for the Soul.
  • En su cita, Marge y Homer van a ver la película Showgirls.
  • La canción del Ritalin de Bart del final es una parodia de la canción de los cortos animados de Popeye.
  • Homer y Marge le dicen a Bart que sus estrellas favoritas consumen drogas: Brett Butler, Tim Allen, Tommy Lee y Andy Dick (aunque el movimiento de los labios es completamente diferente a lo que está siendo dicho, evidenciando que Homer nombra a Martin Lawrence como una de las celebridades adictas a las drogas en lugar de Andy Dick).
  • La hebilla del cinturón de Maude Flanders actuando como hippy no es el símbolo de la paz: es el logotipo de Mercedes Benz.
  • La taba de surf de Bart es en realidad el cuadrado de una canasta de basket,con la canasta y todo.

Detalles del episodioEditar

  • El libro que Bart lee se titula "Los 7 Hábitos de los niños de alto rendimiento" libro que solo leen los niños prodigio, esto sugiere que bart estaba desarrollando talentos de superdotado.
  • Cuando llega a la escuela con el tanque, uno de los objetivos a los que Bart apunta es a una tienda de marcos.

También en FANDOM

Wiki al azar