Fandom

Simpson Wiki en Español

Brother's Little Helper

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-B.pngSF-R.pngSF-O.pngSF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF-R.pngSF-'.pngSF-S.pngSF- .pngSF-L.pngSF-I.pngSF-T.pngSF-T.pngSF-L.pngSF-E.pngSF- .pngSF-H.pngSF-E.pngSF-L.pngSF-P.pngSF-E.pngSF-R.png
Brother's Little Helper
Brother's Little Helper
Información
Temporada
Episodio
228
Código
AABF22
Estreno
Estrellas invitadas
Mark McGwire como sí mismo
Guionista(s)
George Meyer
Director(es)
Mark Kirkland

Brother's Little Helper, (llamado La ayudita del hermano en España y El cambio de Bart en Hispanoamérica), es un episodio perteneciente a la undécima temporada de la serie animada Los Simpson, estrenado originalmente el 3 de octubre de 1999 y el 19 de marzo del 2000 en Latinoamerica. Fue escrito por George Meyer y dirigido por Mark Kirkland, y la estrella invitada fue Mark McGwire como sí mismo. En el episodio, Bart comienza a tomar una droga para su TDAH, la cual tiene peligrosos efectos secundarios.

Sinopsis Editar

Todo comienza cuando el director Skinner hace en la Escuela Primaria de Springfield una muestra que les enseñaba a los niños a cómo actuar en caso de que se desatara un incendio. Cuando Ned Flanders accidentalmente se prende fuego, los bomberos tratan de apagarlo, pero ven que las mangueras estaban depositando agua en el gimnasio escolar. Más tarde, Skinner descubre que la broma había sido hecha por Bart, por lo que cita a sus padres. Unos días más tarde, unos médicos les dicen a Homer y a Marge que Bart tiene TDAH y que debía ser medicado con una droga experimental llamada Focusyn.

Luego de muchos intentos de Homer, Marge consigue que el niño tome su medicina, y su comportamiento inmediatamente mejora. Comienza a prestar atención en clase y a ser respetuoso con sus padres, pero, sin embargo, los efectos secundarios de la droga también se hacen notar. Bart se comienza a volver paranoico, y piensa que las Ligas Mayores de Baseball lo espiaban a través de un satélite. Los doctores le recomiendan a Bart que deje de tomar Focusyn, pero él se niega. Antes de que alguien pueda detenerlo, toma grandes puñados de Focusyn y escapa.

Bart va hacia una base del ejército y roba un tanque, comienza a destruir todo en la ciudad, hasta que llega a la escuela, en donde se detiene. Allí, gira el cañón del tanque hacia el cielo y, frente a la multitud que lo observaba, dispara. Cuando todos se preguntaban por qué lo hacía, la bala impacta contra algo, y un satélite de las Ligas Mayores de Baseball cae hacia la Tierra, demostrando que lo que Bart sospechaba era cierto. El jugador de baseball Mark McGwire, en ese momento, aparece, pero en lugar de explicar por qué el baseball espiaba a la gente, distrae a la multitud bateando unos cuadrangulares. Al día siguiente, Marge le retira el Focusyn a Bart y lo cambia por el Ritalin, el cual le hace bien, mientras McGwire le regala un bate autografiado con un sospechoso vidrio en la parte trasera que resultó ser una cámara oculta de espionaje.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar