FANDOM

:)
9.028 Páginas

SF-BSF-OSF-YSF- SF-MSF-ESF-ESF-TSF-SSF- SF-CSF-USF-RSF-L
Gag del sofá MABF05
No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel Imagen promocional MABF05
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
MABF05
Episodio
453
Director(es)
Estrellas invitadas
Bob Costas como sí mismo[1]

Boy Meets Curl (Chico conoce a Curling en España y Campeones Olímpicos en Hispanoamérica) es el dúodecimo episodio de la Vigesimoprimera temporada de la serie animada Los Simpson. El episodio se emitió el 14 de febrero de 2010,[1] coincidiendo con los Juegos Olimpicos de Invierno de 2010. El episodio fue escrito por Rob LaZebnik. Bob Costas fue la estrella invitada[1].

Sinopsis Editar

50503 337401676755 4693803 n

Gordov, el pin de Bart.

Homer planea llevar a Marge a pasar una romántica velada en una cena romántica para reanudar su pasión, pero el Sr. burns lo arruina obligando a Homer a quedarse a revisar unas válvulas de agua.

Al volver a casa tarde homer decide llevar a marge a ver una pelicula de amor, pero al ver la mala pelicula que era, deciden pasar la noche patinando sobre hielo, pero al entrar en la pista, se encuentran con un equipo de curling entrenando. Marge y Homer prueban su pericia en este deporte y se hacen grandes aficionados. Poco después, se unen al equipo de curling, con el que compiten en las pruebas olímpicas. El equipo Springfield se alza con la victoria y se dirige a los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, como el Team USA, donde Bob Costas (interpretándose a sí mismo) se encuentra cubriendo el evento. Agnes Skinner, la entrenadora, le habla a Marge del bajo rendimiento de Homer, que les podría costar el título olímpico. El equipo logra avanzar a semifinales, y en esa etapa, se ve que Homer lanza muy despacio la piedra del curling, y Marge hace esfuerzos sobrehumanos para reactivarla y logra llevarla a la zona central, y clasificar al equipo para la final contra Suecia, pero se lesiona. En el hotel, se escubre que Marge es zurda (se había lesionado en el brazo derecho) por lo que sigue compitiendo. En la final, Homer lanza y el Director Skinner (el otro integrante del equipo) y Marge tratan de empujarla. Sin embargo, la escoba de Skinner se rompe, y todo depende de Marge, que logra llevar la piedra hasta el centro, y le da el título a los Estados Unidos. Mientras, unos sórdidos vendedores introducen a Lisa en el mundo del coleccionista de pins olímpicos y su afición pronto terminará convertida en adicción. Pronto, cambia su collar por un pin, y más tarde, se ve que tiene una boina llena de pins, e incluso perdió su vestido, cambiándolo por pins, y toca en una esquina por dinero con su saxofón. Bart la encuentra y la ayuda. Para eso, crea a gordov,un pin de los juegos de 2014 cortando la mitad de la cara de Homer de su licencia e invirtiéndola, para luego cambiarla por las perlas. Finalmente, todo vuelve a la normalidad.

Capitulo onlineEditar

Audio Latino: http://www.simpsonizados.com/453-21x12-Campeones-Olimpicos.html

Referencias Editar

  1. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada FC