Fandom

Simpson Wiki en Español

Book Burning Van

8.841páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Book Burning Van
BBVan1.jpg
Dueño Reverendo Alegría
Empresa Desconocida
Primera aparición They Saved Lisa's Brain

Book Burning Van, en español Furgoneta Quemalibros, es un vehículo de la serie animada Los Simpson. Tuvo su primera aparción en el episodio They Saved Lisa's Brain de la décima temporada y luego en el videojuego The Simpsons Hit & Run. Es una camioneta conducida por el Reverendo Alegría que quema libros alrededor de Springfield.

AparicionesEditar

BBVan2.jpg

La Furgoneta Quemalibros.

Su primera aparición fue en el episodio They Saved Lisa's Brain donde brevemente aparece cuando Lisa caminaba por la calle y pasa el Reverendo Lovejoy con la furgoneta. Este le pregunta a la niña que libro le recomendaría y Lisa, creyendo que era por una buena causa, le responde. El señor Alegría le agradece y luego Lisa ve el nombre de la camioneta, el cual no vio antes porque estaba tras un árbol. También ha aparecido en el videojuego The Simpsons Hit & Run.

En The Simpsons Hit & RunEditar

Este coche será desbloqueado luego de ganar las tres carreras del nivel 3. La camioneta no sera manejada por el Reverendo sino por el personaje correspondiente.

CaracterísticasEditar

  • Velocidad: ★★
  • Aceleración: 1.5 estrellas
  • Resistencia: 3.5 estrellas
  • Manejo: 2.5 estrellas

Velocidad máxima: 129 km/h

En The Simpsons Road Rage Editar

Este coche también aparece en el vídeojuego The Simpsons Road Rage donde puede ser desbloqueado.

Wiki al azar