Wikia

Simpson Wiki en Español

Blue-Haired Lawyer

Discusión0
6.305páginas en el wiki
SF-BSF-LSF-USF-E-SF-HSF-ASF-ISF-RSF-ESF-D SF-LSF-ASF-WSF-YSF-ESF-R

Blue-Haired Lawyer
Blue-Haired Lawyer
El Abogado de Pelo Azul es un personaje secundario que apareció por primera vez en el episodio "Bart Gets Hit by a Car" de la Segunda temporada, su voz es doblada originalmente por Dan Castellaneta y es uno de los abogados más destacados de la ciudad de Springfield,aparecio en la mayoria de los episodios y casi siempre ganaba los juicios.

PopularidadEditar sección

Se lo ha visto varias veces como uno de los muchos abogados del Sr. Burns y casi siempre aparece cuando la Familia Simpsons está en algún juicio (usualmente del lado contrario) y en la gran mayoría de los juicios siempre gana. En el capítulo Marge Gets a Job, Lionel Hutz demuestra tener un gran miedo a este abogado. Suele aparece protestando sobre las cosas que hacen los personajes, diciendo que no tienen los derechos de autor.

En The Simpsons Game es uno de los enemigos más poderosos y dispara carpetas a distancia.

CreaciónEditar sección

Los escritores Al Jean y Mike Reiss comentaron en uno de los DVD de Los Simpson que la voz de este abogado está basada en el abogado Roy Cohn. El animador Jim Reardon dijo que su diseño estuvo basado en el actor Charles Lane.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio