Fandom

Simpson Wiki en Español

Blue-Haired Lawyer

8.919páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
SF-B.pngSF-L.pngSF-U.pngSF-E.pngSF--.pngSF-H.pngSF-A.pngSF-I.pngSF-R.pngSF-E.pngSF-D.pngSF- .pngSF-L.pngSF-A.pngSF-W.pngSF-Y.pngSF-E.pngSF-R.png
Blue-Haired Lawyer
Blue-Haired Lawyer

El abogado de cabello azul es un personaje secundario de la serie animada Los Simpson. Aparece por primera vez en el episodio "Bart Gets Hit by a Car" de la Segunda temporada, su voz es doblada originalmente por Dan Castellaneta y es uno de los abogados más destacados de la ciudad de Springfield,aparecio en la mayoria de los episodios y casi siempre ganaba los juicios.

PopularidadEditar

Se lo ha visto varias veces como uno de los muchos abogados del Sr. Burns y casi siempre aparece cuando la Familia Simpsons está en algún juicio (usualmente del lado contrario) y en la gran mayoría de los juicios siempre gana. En el capítulo Marge Gets a Job, Lionel Hutz demuestra tener un gran miedo a este abogado. Suele aparece protestando sobre las cosas que hacen los personajes, diciendo que no tienen los derechos de autor y en algunas ocasiones se encuentra colocándole dueño a cosas que por lo general no poseen una figura autoritaria única, como en el caso de un capítulo donde la familia Simpson cantaba Villancicos y este abogado le informa a Homero que hay dos notas Musicales que supuestamente son de la propiedad de Disney cuando en la misma escena previamente había pregunto porque estaban cantando recitales de navidad "sin permiso alguno" haciendo de nuevo esta práctica de colocar un dueño a algo que no lo tiene realmente..

En The Simpsons Game es uno de los enemigos más poderosos y dispara carpetas a distancia.

CreaciónEditar

Los escritores Al Jean y Mike Reiss comentaron en uno de los DVD de Los Simpson que la voz de este abogado está basada en el abogado Roy Cohn. El animador Jim Reardon dijo que su diseño estuvo basado en el actor Charles Lane.

Wiki al azar