Fandom

Simpson Wiki en Español

Birch Barlow

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-B.pngSF-I.pngSF-R.pngSF-C.pngSF-H.pngSF- .pngSF-B.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-L.pngSF-O.pngSF-W.png
Birch Barlow
Birchibald T. Barlow.png

Birchibald "Birch" T. Barlow (También conocido como Tino Burgos en Hispanoamérica) es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Tuvo su primera aparición en el episodio "Sideshow Bob Roberts" de la Temporada 6. Es locutor de radio conservador.

Papel en Los SimpsonEditar

Pertenece al Partido Republicano de Springfield El criminal Sideshow Bob llama al programa de Barlow para quejarse de su vida en la cárcel. El conductor del programa, conoce que Bob es su compañero republicano y logra una campaña para sacarlo de la cárcel. Al poco tiempo es liberado y como Birch pertenece al Partido Republicano de Springfield le presenta a los demás republicanos de Springfield para que se convierta en Alcalde. Estos están de acuerdo y tras una votación arreglada, gana Bob. Bart y Lisa al no querer un asesino como Alcalde, investigan sobre las votaciones y descubren que Sideshow Bob y Barlow las habían arreglado. Tras decirle al Juez, Bob confiesa y es arrestado por fraude electoral, condenado a estar en la prisión de minima seguridad, devolviendole el puesto al Alcalde Diamante. Barlow es en realidad una parodia de Rush Limbaugh.

AparicionesEditar

Birch Barlow tuvo un papel muy importante en el episodio "Sideshow Bob Roberts" de la Temporada 6, mientras que en el episodio "We're on the Road to D'oh-where", perteneciente a la Temporada 17, compró drogas a Marge en una venta de jardín. Apareció como personaje secundario en el episodio "Radioactive Man" de la Temporada 7. También apareció en el episodio E. Pluribus Wiggum, de la Temporada 19, en los cuarteles del Partido Republicano, discutiendo cómo convencer a Ralph. tambien aparicio en el episodio mundial como un comentarista.

SexualidadEditar

En una foto en The Simpsons Guide To Springfield (La Guía de Springfield en España) el personaje aparece junto a John, Smithers y el actor que hace de Fallout Boy en un bar. Los personajes mencionados aparentan ser homosexuales y se duda de la sexualidad de Barlow.

Wiki al azar