FANDOM

Belle es un personaje menor de Los Simpson. Tuvo su única aparición en el episodio "Bart After Dark" de la temporada 8. Es la dueña de La Maison Derrière (Una sala de variedades).

Papel en Los SimpsonEditar

Luego que Nelson tiró el avión a control remoto de Milhouse al techo de una casa, Bart decide recuperarlo. El avión había caído en el tejado de una mansión antigua, aunque Bart logra subir al tejado de ésta, se cae haciendo uno de sus bailes. Al caerse, rompe una estatua y Belle, dueña de la mansión lo lleva con sus padres para que estos lo castigen de la manera adecuada. Al no estar Marge, Homer obliga a Bart a trabajar en la mansión, la cual resultó ser un cabaret, para pagar su deuda. Pronto, algunos habitantes de Springfield, como Skinner o el Abuelo, vieron a Bart trabajando allí y alertaron a Homer sobre eso.

Al poco tiempo Marge se entera de que su hijo está trabajando en una sala de variedades y convoca una reunión para destruir la mansión. Belle convence a los ciudadanos a no destruir su hogar a causa de que ese sitio era parte de Springfield. Los habitantes están de acuerdo y Marge, sin saber que el problema estaba solucionado, intencionalmente destruye la casa con un tractor. Después de esto, la familia Simpson debe trabajar para ella.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar